“Excelente servicio”

Café Lusso
Clasificado como N.º 1 de 257 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Comida: Contemporánea
Descripción: Lusso surge como la idea de crear un café de “casa”, de “barrio”, olvidando la idea de franquicias que se han puesto tanto de moda. En Lusso buscamos ser el lugar en donde tomar un buen café se vuelve una rutina diaria porque se disfruta, por que se siente y se vive, buscamos ser el café de siempre, donde se sirve cocina normal pero sin nunca olvidar hacerla extraordinaria, queremos; un café donde desayunar los sábados se vuelve un apapacho matutino, un restaurant donde comer se vuelve una delicia inigualable, un punto de reunión donde nuestra carta de vinos le regala grandes horas de charla despreocupada, un café donde le conocemos por su nombre, sabemos su mesa y bebida favorita. Somos el lugarcito escondido dentro de la ciudad que regala un espacio de anonimato, Somos los que cantamos para disimular y silbamos al trabajar; los que cuando damos la mano y los buenos días damos también el corazón, los del alma abrefácil, somos los aduaneros sin fronteras, los que se quedan aún después de acabarse el último canapé… Somos lusso y nos encanta poder serlo .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto venir a Lusso y sobre todo para tomar un delicioso desayuno en el jardín, con el excelente servicio y medidas sanitarias. Debido a la temprana hora a la que asistí hizo algo de frío, lo que la falta de cojines en las sillas intensificó este sentir. Muchas Gracias y feliz día del amor y la amistad!!!

Agradecele a JORGEQUIGA
lussocafep, Propietario en Café Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Muchas gracias por calificarnos, es un gusto saber que nos califica con el adjetivo de excelente, es un orgullo para todo el equipo obtener esta opinión de parte de usted.

Esperamos verle pronto en esta su casa, será un gusto seguir recibiéndole como usted se merece.

Escribir una opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. El lugar es agradable y siguen las normas sanitarias, el personal fue muy amable desde que llegamos y los platillos excelentes. El café es regular pero el pan es bueno, el desayuno del chef fueron huevos en salsa de tres quesos y fue una delicia. Aunque el precio está un poco por encima de la media, vale mucho la pena. Ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a fismojica

Muchas gracias por su comentario, al leerlo nos llenamos de orgullo además de que nos alienta al saber que nuestros clientes aprecian el esfuerzo de todo el equipo.

Es un gusto saber que le sorprendimos con nuestro servicio de Desayunos, ahora le invitamos a conocer nuestro servicio a la hora de la comida, en ambas sucursales compartimos un menú sencillo pero exquisitamente bien elaborado. Nuestra terraza es ideal para probar nuestra línea de emparedados con una buena copa de vino.

Esperamos verle pronto en esta su casa.

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosos postres y encantador lugar.......

Cumple con todas las normas de bioseguridad. Aforo limitado.

Agradecele a 412sols

Muchas gracias por su amable opinión, es una dicha para nosotros el saber que le hicimos pasar un momento agradable y que además se sintió seguro con nuestros protocolos de inocuidad.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todas las medidas de seguridad e higiene. El ambiente es cálido y las mesas tienen una distancia adecuada una de la otra. Gracias por el excelente servicio

Agradecele a F4788SBjoannam

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia lo disfruto mucho, mi hijo contento, el espacio abierto es precioso, vista al jardín.
La comida riquísima.
Nos encantó.

Agradecele a anacG8524DA

Gracias por apreciar nuestra cocina, servicio y atmósfera que hemos preparado para deleite de nuestros comensales.
Agradecemos mucho su amable comentario y compartir aquí su experiencia con nosotros.