“Excelente restaurante. ”
Opinión sobre el Forquilla Bistro

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Forquilla Bistro
Clasificado como N.º 89 de 214 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, excelente comida a un muy buen precio. Menú de desayuno y comida ejecutiva para quien lleva prisa o no sabe que ordenar

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Jose Ivan V
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 20 personas a comer, los desayunos deliciosos, el mejor omelette de salmón de mi vida! El servicio es regular y están un poco ausentes los meseros. El estacionamiento es muy pequeño y podrías quedar sin lugar muy rápido. Recomiendo ampliamente este lugar para comer rico y pasar un buen rato. Le he quitado dos estrellas por el servicio y precio, un poco elevado en general para mi gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Adrian Z
Opinión escrita 23 de enero de 2016

esta rico con platillos innovadores buenas porciones, esta en precio y el ambiente es muy agradable buena ambientación con suficiente espacio para cada mesa y luz necesaria

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a ana s