“Nice”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come rico y no es caro, buen trato, meseros atentos, estacionamiento amplio, buena presentación en los platos y no hay que esperar mucho, los tragos los hacen ricos, cervezas frías. Le doy un 10. De lo mejor de Palmanova.

Agradecele a Danayrise O
Escribí tu opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante con mi familia para cenar. Pedimos de aperitivo nuggets de mahi mahi y estuvo excelente, los recomiendo. El servicio del mesero fue muy bueno. Ahora, mi esposo y yo pedimos dorado en salsa de setas y mostaza pero el sabor no era el mejor. Le daría una segunda oportunidad.

Agradecele a Damaris R
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q visitamos el lugar. El servicio es de excelencia. La comida exquisita. Los niños comen muy bien.
Menús especiales y a buenos precios.

Buena presentación y muy buenos postres

Agradecele a Maria R
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente la comida espectacular yo comí un chuleton de cerdo de verdad como nunca excelente y el dorado empanado de mi esposa Rico excelente lo recomiendo y vuelvo de nuevo

Agradecele a Sonidopara I
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

La comida es deliciosa. El mesero estuvo todo el tiendo pendiente de q no nos faltara nada. El servicio fue rápido. Eltrato amable y atento, el lugar ameno.

Agradecele a euridis65