Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 210
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Plaza Suites(Humacao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 139
US$ 132
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 92
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Parador Palmas De Lucia(Yabucoa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 214
US$ 179
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
US$ 188
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 120
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 140
US$ 136
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.344)
Filtrar opiniones
1.344 resultados
Calificación de viajeros
478
361
253
153
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
478
361
253
153
99
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.344 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo supimos del hotel por un gustazo y nos pareció muy bien el precio y la oferta de todo incluido fue excelente. Pero varios detalles deberían ser considerados por la administración, primeramente al hacer check in tardaron una hora en darnos la habitación habiendo llegado mas tarde del tiempo establecido para registrarnos. Cuando nos dan la habitación la misma estaba en condiciones pésimas de limpieza, el piso con una alfombra vieja y sucia, las cortinas igual y se notaba la falta de cuidado en el mismo. Tengo qué reconocer que cuando llamamos para cambiar la habitación nos resolvieron rápido y nos dieron una habitación un poco mejor pues el piso y el baño eran en loza pero el problema de las cortinas viejas era igual. En resumen la oferta todo incluido para ser aquí en Puerto Rico es buena y me complació, mi hija disfruto mucho pero el cuidado de las facilidades es pobre, merecen mas atención, retoques, remodelacion y cariño ya qué cuando se paga por una estadía uno busca algo mejor que su casa para disfrutar. Reconozco las buenas atenciones del personal que hacen mucho con poco sobre todo los chicos de la barra de la piscina que necesitan mas ayuda a la hora del almuerzo con mucho público. La comida y bebida muy buena y el ambiente tranquilo para descansar, realmente volvería si estos detalles son atendidos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lalvarez2017, Front Office Manager en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Saludos,

Gracias por seleccionar a Wyndham Garden at Palmas del Mar como su destino!

Nos encanta escuchar que les encanto la propiedad sobretodos nuestro oferta de todo Incluido. Nosotros tomamos muy enserio cada comentario de nuestros huéspedes y hacemos todo lo posible por cumplir con sus expectativas. Sus comentarios serán discutido con nuestro equipo para la mejorar esos detalles. Tenga la confianza de escribirnos par su próxima visita a reservationpalmas@wyndhamgardenatpalmasdelmar.com

Gracias nuevamente por compartir tu experiencia y los estaremos esperando en su próxima visita!

Cordialmente,

Luis Alvarez
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Hotel pequeño pero comodo. Muy limpio aunque no cuenta con variedad de actividades para el disfrutte familiar es un buen hotel para descansar y relajase.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradecele a Natacha C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lalvarez2017, Front Office Manager en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Saludos,

Gracias por seleccionar a Wyndham Garden at Palmas del Mar como su destino!

Nos enorgullece saber que durante su estadía usted disfruto de nuestras facilidades. Para su próxima visita puede comunicarse con nuestro departamento de reservas para saber que tipos de actividades esta interesado y su estadía una memorable. Nuestra localización tiene muchos recursos que le permiten disfrutar de diferente actividades sin tener que salir de la propiedad.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, esperamos verlo pronto!

Cordialmente,

Luis Alvarez
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el fin de semana de padred en junio 2017 nos encantó fue un "all inclusive" la atención de los empleados desde el check in, restaurante y la piscina fue excelente. Volvemos. En el área de la piscina los muchachos de Palmas hacen competencias para el entretenimiento de los huéspedes los felicito por eso.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a onisfernandez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lalvarez2017, Front Office Manager en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Saludos,


Gracias por seleccionar a Wyndham Garden at Palmas del Mar como su destino!

Nos encanta escuchar que hacemos la diferencia. Nuestros empleados están comprometidos para dar lo mejor en cuanto servicio se trata. Esperamos verlos pronto con nosotros.

Gracias nuevamente por compartir tu experiencia y los estaremos esperando en su próxima visita!


Cordialmente,

Luis Alvarez
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
lalvarez2017, Front Office Manager en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo tienen bien descuidado. El cuarto le faltaba limpieza y pintura. Llegamos a las 5:00 pm para hacer "check in" no fue hasta las 7:30 pm que nos dieron la habitación. La playa estaba sucia, la pisicina sucia. Una pena porque Palmas Del Mar tiene buenísimos restaurantes y muy buen ambiente para vacacional. Wyndham debe invertir en la propiedad para actualizarla y ponerla apta para hospedar personas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a erickmanuelii
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lalvarez2017, Front Office Manager en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Saludos Erick,

Realmente apreciamos que tome el tiempo para compartir su experiencia . Estamos contentos de que usted estaba satisfecho con la ubicación de nuestro Hotel. Nos disculpamos por la espera y limpieza de su habitación. Sabemos lo importante y el valor que tiene la espera de los huéspedes, le garantizo que estaremos compartiendo su experiencia con el departamento adecuado para evitar que esto vuelva a suceder.

Esperamos que la próxima vez que visite Palmas Del Mar,decida alojarse con nosotros una vez más.

Cordialmente,

Luis Alvarez
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones