“Compartir”

El Meson Sandwiches
Clasificado como N.º 15 de 75 Restaurantes en Humacao
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo restaurante y muy atentos los empleados serviciales una frescura en los alimentos y un cafe fresco

Agradecele a ANGEL Q
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Este lugar es excelente, el servicio es rápido, el personal es amable y la comida es deliciosa. Los baños siempre están limpios y el lugar está siempre limpio.

Agradecele a euridis65
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces al mes y siempre me dan la orden mal. O no le sacan algunos condimentos que pedi o me dan el sandwich de otra orden.

Agradecele a LBRodriguez
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

buenos sandwiches para desayuno, ricas las cremas(avena y farina) los sorullos excelentes,servicio rapido la mayoria de las veces. tiene ungerente varon alto blanco medio grueso Super Amable y trabajador

Agradecele a manuela p
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Excelente lugar cuando de sandwiches se trata. Los empleados muy amables y serviciales. El lugar es muy limpio y acogedor7. Recomiendo este lugar para desayuna almorzar o cenar

Agradecele a Rhynna S