“Excelente ”

Clasificado como N.º 18 de 74 Restaurantes en Humacao
Comida: Puertorriqueña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, comida rica,rica y sabrosa, el churrasco sabroso, el arroz mamposteao sabroso, el mofongo y el pulpo buenísimo, la salsa de la casa buenísimo

Agradecele a Jorge R
Escribí tu opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 31 de enero de 2017

lo mas rico es todo, lol... en verdad que el aderezo de frutas es exquisito. el servicio de primera, vale lla pena pagar lo que sea por lo que te sirven.

Agradecele a keyshla m
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad y el sabor de la comida excelente. El servicio Muy y la atencion muy bueno. Ambiente agradable.

Agradecele a JUNIOR L
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Execelente comida, encantada con el servicio del mesero Emmanuel Garcia. Me fascino el majado de malanga con pulpo. Un 100%

Agradecele a Ruth R
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que he visitado. Muy encantado con el servicio del mesero, Emmanuel García. Lo recomiendo al mil por ciento.

Agradecele a Miguel D