“Escapadita a San Juan”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomiendo este restaurante. La visite junto a un grupo familiar (15 personas). En ocasiones los sitios no estan preparados para recibir muchas ordenes a la vez y en Lupis fue la diferencia. La mesera nos trato excelente, tomo cuentas por separado, estuvo pendiente de nuestras bebidas, y hasta nos hizo recomendaciones sobre postres. Si deseas pasar un buen rato con familia o amigos este es el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a dalynm2017
Escribí tu opiniónOpiniones (713)

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente (en comparación con el precio) y los platos son abundantes, buena variedad de cervezas y la atención es cálida, el ambiente es relajado esta bueno para ir en grupos o solo...es recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Mad_x_max
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de tantos años entramos y nos enconcontramos una Remodelacion preciosa de Las facilitates y un buen servicio del bartender.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a erathletic78
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Me encanto la comida, Los platos son grandes y los precios bien para el tamano. Los tragos son ricos, El trato del personal excelente y servicial. Vuelvo otra vez.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Yolanda R
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, acogedor, buena comida auténtica de México. Barra, espacioso muy bonito decorado y muy rica la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Rafael R