“Eselente servicio personalizado”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato recibido por los empleados a las personas que invite al restaurante BLT por primera vez fue increíble la comida súper deliciosa y una esperienza que ellos nunca olvidarán

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a aquiles1031
Escribí tu opiniónOpiniones (472)

Opinión escrita 28 de enero de 2016

Una excelente variedad de platos, postres y carta de nivel internacional. Servicio muy dedicado y precio equilibrado.

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradecele a Frodo2015
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Una excelente variedad de platos, postres y carta de vinos. Servicio muy dedicado, platos muy bien servidos, y el precio es equilibrado.

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradecele a Frodo2015
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar es maravilloso desde que entras el servicio es de excelencia, la comida maravillosa y de primera. Todos y digo TODOS de esmeran para que tu estancia sea una buena experiencia y quieras volver. Es una pena que solo abra sus puertas en un horario y días muy limitados.

Fecha de la visita: junio de 2015
2  Agradecele a Yolanda S
Opinión escrita 10 de mayo de 2015

Es un rest. para parejas y no para familias. Fuimos al brunch del " Dia de las Madres a un costo de $90.00 y a ese precio tienes que añadirle el tax y las propinas , con seguridad podria decir que es el brunch mas caro de P.R..y que realmente no lo recomiendo para dias especiales como Pascua, madres, padres y navidad. no tuvieron ni el detalle de ofrecerles a las madres que los visitaban una flor como un detalle del rest. Por muchos años hemos asistido a estos tipos de brunch y uno que era fabuloso en dias especiales fue Rest Mares del Ritz donde por un precio razonable te incluia champan ilimitada, un area para la comida de los chicos, entretenimiento y musica en vivo.
En el rest. blt no incluia ninguna bebida, no tenian comida para niños y se pago por los chico $25.00 (la mayoria de los niños no comen caviar, almejas , ostras, salmon, sardinas ext.)los niños comieron pan, queso y los postres (terrible por 25.00) , tampoco tenian musica de fondo ,se sentia un silencio absoluto y un ambiente muy aburido.señores estamos hablando del dia de las madres "hello".de la comida les puedo contar que no era mala , pero nada me mato ,algo normal, pero para poder tener un plato normal con 5 o 6 raviolis y una porcion de risotto tuve que levantarme como en 7 o 8 ocaciones por que toda la comida estaba colocada como degustacion , osea un ravioli por platito y una cucharada de risotto por porcion. realmente por el precio pagado no me gusto el Sistema del brunch,me senti que estaba degustando platillos en una convencion y no en un brunch .Que no te incluyera ni una mimosa ni tan siquiera, que no tuvieran alternativas para los niños ya que ellos pagan y la gerente o supervisora no lo se por que no se presento, lucia muy seria y nada comunicativa. El servicio exelente ,la decoracion muy linda pero en un ambiente triste.... y la limpieza exelente. pero no vuelvo a un brunch y me lo habian dicho unas amistades que fueron a su primer brunch el dia de Pascua. No vuelvo , al igual que mis amistades. quiero dejar claro que solo hablo del brunch que hacen en dias especiales que creo que este es el Segundo, por que como rest. es muy romantico para parejas y bonito.

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradecele a Mary A