“Siempre Denny´s...”

Clasificado como N.º 72 de 209 Restaurantes en Carolina
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Los desayunos en denny´s son especiales y unicos, el sabor y estilo es igual en cualquier restaurants de los Estados Unidos.

Agradecele a Luis D
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de Christian muy bueno y la comida excelente muy buenas porciones. Los postres una delicia...

Agradecele a Apolo N
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de trabajar hasta tarde mi compañero de trabajo y yo entramos al Dennys de Isla Verde prácticamente justo al lado del Ritz en donde laboramos. Allí nos atendió Christian un mesero que aunque parecía estar distraído con algo nos atendió muy bien. Nuestra orden fue de desayuno ( eran las 3 am) y nos ayudó a modificarla a nuestro gustos y antojo y nos recomendó los platos nuevos del menú, supongo que los de temporada. El desayuno superó por mucho nuestras expectativas dejándonos satisfechos aun sin terminar de comer. De mas esta decir que lo demás lo pedimos para llevar. Hacía muchos años que no comía en esta cadena y ya había olvidado lo rico que son sus desayunos. Sus súper desayunos !!!

1  Agradecele a Jesus L
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Visitamos el Dennys del Condado y nos gusto mucho. Primero fuimos a cenar y al otro dia fuimos a desayunar. La comida es muy buena, el trato de personal excelente y los precios son muy buenos, mas aun cuando tienen ofertas que están por encima al precio. Muy bueno, nos verán pronto.

1  Agradecele a Tiototo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

La realidad de los restaurantes Denny's en Puerto Rico es que nunca están en el mejor de los estados en cuanto a limpieza. Los pancakes que me dieron estaban
crudos y me querían bajar solamente un 10 por ciento del precio por eso. La comida de los demás que me acompañaban estaba buena por eso le doy como puntuación general normal, pero si fuese solo por mis pancakes sería muy malo.

1  Agradecele a chali1078