Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Una sorpresa de mi esposo muy especial; inolvidable. La vista me fascinó. La habitación es sencilla, pero limpia. Todo el personal fue super atento. Agradecemos las atenciones de todos y algo especial de Angie fue que nos preparó piñascoladas aún cuando ya habían cerrado. Volveremos con el favor de Dios.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a dailly1618
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que el hotel es bueno el trato de todos los empleados exelente el desayuno muy bueno. Quiero darle las gracias a el Papá del dueño que fue quien me lo recomendó en una ocasión que me encontraba por el área y definitivamente no se equivocó al hablarme de él hotel y sus exelente empleado. Las habitaciones son limpias, el aire acondicionado muy rico, la hermosa vista la tranquilidad la área de la piscina muy limpia y muy rica el agua. Sinceramente me gusta como la estoy pasando se lo recomiendo. Bueno mi estadía desde el 25 de junio de 2017 hasta 29 junio de 2017 Super buen precio y sigo disfrutando.

Agradecele a Rubí R
Hector C, Propietario en Hotel El Guajataca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Rubi :

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos de que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera , Trabajamos arduamente para satisfacer nuestros clientes . Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook para eventos futuros y promociones . Esperamos verle pronto

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El 16 de junio me fui con mi familia al hotel guajataca con mi nieta casi dos años, mi hijo, mi nuera y mi esposo. La pasamos muy bien. El servicio al cliente fue excelente no me quejo pero deberían prestar atención al área del restaurante y piscina.

Agradecele a debbieannepr
Hector C, Propietario en Hotel El Guajataca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que su estancia halla sido agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus observaciones sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es bueno. Tiene una vista preciosa del mar y del túnel guajataca. Me quedé en un cuarto con cama king y era pequeño pero bien limpio. El primer día no había agua caliente pero se arreglo y todo bien. Lo recomendaría aunque no es tan económico.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raquel C
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno para pasar unos días tranquilo y en familia, buena piscina. Parking gratis. Buen servicio. Empleados muy atentos y cordiales. El hotel está en proceso de mejora de algunas áreas, me imagino que dentro de unos meses estará mucho mejor.

Agradecele a Samuel O