“Buena experiencia”
Opinión sobre el Parador Vistamar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador Vistamar
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Canovanas
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 8 mayo 2011

Estuvimos en Semana Santa y tuvimos una buena experiencia. La habitacion estaba limpia Y una hermosa vista al mar. Recomiendo la administracion modernize un poco las facilidades.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
5 Agradecele a Marysol2011
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
bayamon
Escribió una opinión el 29 agosto 2010

No terminé quedandome en el hotel ya que cuando entré a la habitación era imposible pasar una noche ahí. Las fotos que aparecen por internet no son compatibles en lo absoluto con lo que existe hoy día. Las sábanas olían a viejo y nos dijeron que las acababan de limpiar. El cuarto olía a humedad completamente. Me da mucha pena que para tan buena localización y vista no se esmeren en tener condiciones limpias para sus huéspedes. No pago ni $20 dólares por quedarme ahi.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
4 Agradecele a sofia1119

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
ponce
Escribió una opinión el 8 agosto 2010

La esperiencia que tube con mi esposa en el parador fue horrible ya que la habitacion 110 estaba completamente desagradable ya que tenia un fuerte holor a humedad el bano no lucia de lo mejor.En la cama habian hormigas bravas,cucarachas y por la noche nos aparecio en el bano un tipo de escaravajo no pudimos dormir.La empleada del parador no le tomo mucha importancia cuando la cuestionamos incluso las lamparas y el telefono de servicio no funcionaban de verdad que en puerto rico el turismo se esta perdiendo devemos de dar lo mejor para evitar estas cosas por que yo soy borricua pero y los turistas que diran.busquen alternativas para satisfaser al cliente piensen y trabajen mejor por PUERTO RICO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a PonceHector
ponce
Escribió una opinión el 1 septiembre 2009

estuvimos en el hotel 4 dias y 3 noches fueron estupendas vacaciones al principio pensamos que no nos iba gustar pero cuando empezamos el primer dia y entramos a la piscina nos dimos cuenta que habiamos seleccionado un buen parador y teniamos servicio a la habitacion todo el tiempo saliamos por la mañana y cuando llegamos por la noche todo estaba recogido. La comida estupenda y el servicio del restaurante brutal!!!!! la mejor comida fue la PECHUGA A LA VISTAMAR

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
1 Agradecele a los4fantasticos
PuertoRico
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 mayo 2009

Nos hemos quedado dos veces alli, solo por una noche, la primera vez en el 2006, y luego en el 2007, la pasamos mejor la segunda vez, las habitaciones estan bien ,aunque la segunda ocasion que fuimos la ventana de la habitacion estaba rota, la vista es preciosa, el lugar es acogedor, un poco ruidoso en las noche, la comida del restaurant es cara y no me gusto, saliamos a comer fuera, queda cerca de centros comerciales, y atracciones fuimos a la casa de las barbies, al Arca de Noe, Bueno para pasar una noche esta bien .

• Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Agradecele a lisspr
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Quebradillas o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Parador El Faro
N.° 2 de 4 en Aguadilla
3.5 de 5 burbujas 253 opiniones

¿Estuviste en Parador Vistamar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Parador Vistamar

Establecimiento: Parador Vistamar
Dirección: Rd 113N | # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.551 - $ 2.617
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Vistamar 2.5*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar Puerto Rico
Parador Vistamar Quebradillas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?