Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yaridza

Lugar con muchas posibilidades. Necesita cariño.

Opinión sobre el Hotel VistaMar Ocean Club
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de jun de 2018mediante dispositivo móvil
Comienzo mi opinión desde el momento en que llegamos a recepción. La empleada que nos atendió no fue muy servicial, no tenía mucha información sobre el lugar. Necesita un cursito de servicio al cliente. El parador tiene una vista espectacular al mar y al túnel de Guajataca. Pero la planta física necesita un lavado a presión y una pintura urgente. Los jardines están totalmente abandonados, los pasillos con lámparas rotas, losetas en el piso rotas. Las máquinas de snacks y de refrescos están fuera de servicio. No tienen restaurante, ni wifi como lo ofrecen. Televisores antiguos-obsoletos, mueble de tv con olor a humedad, habitación en general amplia pero con olor a humedad. El día que llegamos no había servicio de energía eléctrica, estuvimos así como 4 horas, no prendieron el generador eléctrico pues la empleada de turno no sabía hacerlo ya que había parte del lugar con servicio y parte no, así que debían esperar a La gerente. La gerente llegó 4 horas después y finalmente prendió el generador, pero tuvimos interrupción del servicio de energía más adelante en la noche como tres veces más. La piscina no puede usarse de noche, la bombilla de piscina no funciona y tampoco tienen alumbrado alrededor de la piscina. La cancha de baloncesto y voleibol no funcionan. El estacionamiento se ve abandonado totalmente. El desayuno lo sirven en un mesa en el lobby y allí tienen 2 tostadoras, café negro para mezclarlo con cremora, jugo de china (artificial), mantequilla o mermelada para untarle al pan de slices que ofrecen, la mesa tenía hormigas bravas de las que pican rodeando los alimentos. El lugar tiene mucho potencial, solo necesitan invertir en remodelarlo poco a poco, comenzando con una buena limpieza a las alfombras, pintando el edificio, y arreglando la cancha. Necesitan wifi en las instalaciones y alumbrado, no les recomiendo salir de la habitación de noche, no es seguro. La piscina es grande y La gerente se mostró muy amable y dispuesta a ayudar. Les recomiendo que alquilen el salón que da para la piscina y ahí hagan un restaurante que sirva alimentos desde temprano, porque si te da hambre debes salir del parador a buscar algo de comer. Deben incluir una pequeña nevera en cada habitación, una cafetera y tener máquinas de snack, café o chocolate caliente, y de bebidas disponibles. Deben arreglar las cortinas ya que se están cayendo y las sábanas botarlas, están remendadas con parches. Servir el desayuno en un lugar más amplio e higiénico y tener varias mesas disponibles para que los huéspedes coman con calma. El lugar es hermoso, deben salvarlo antes de que termine de hundirse.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 de ago de 2018
Gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestras facilidades. Hemos tomados sus comentarios sobre el servicio de nuestro personal y estaremos tomadolos muy en serio para mejorar la experiencia.

Una vez GRACIAS,
      $ 495.379
    • eDreams
    A 3.9 km del Hotel VistaMar Ocean Club
    Estacionamiento gratis
    Amazing stay! Exceeded my expectations. Owner William is fantastic, friendly, attentive, flexible, accommodating. I travel around the island quite a bit for business, and have areas that are very difficult to find nice lodging - I’m SO happy to have found Casa Campo in San Sebastián. Fast WiFi (like 15-20 mbps in room) as well as streaming Roku TV included. Breakfast was delicious, plentiful, made to order the moment I went to the dining room. I can’t say enough good things about this B&B.
    $ 152.495
    A 13.8 km del Hotel VistaMar Ocean Club
    A 34.8 km del Hotel VistaMar Ocean Club
    A 34.9 km del Hotel VistaMar Ocean Club
    Ver más hoteles en Quebradillas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular y es una pena que este en tan malas condiciones. El hotel luce viejo y le falta remodelación. Al igual que sus habitaciones que dan una mala impresión. Deberian de crear un ambiente donde se pueda compartir o pasar un buen rato en familia (musica, una barra o una placita para disfrutar).

Fecha de la estadía: junio de 2018
    Agradecele a H3654CFrebeccah
    Rafy M, Managing Director en Hotel VistaMar Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Gracias, por sus comentarios. Estaremos comenzando nuestra remodelacion en los proximos meses.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el parador para una charla y honestamente necesita muchas mejoras , me dieron una habitación sin costo ( gracias por el gesto) pero sinceramente si desean vender una membresia tipo club deben ponerlo en mejores condiciones. Las sabanas sumamente viejas , almohadas super finitas, cuarto sucio y la ducha grave ( me bañe con sandalias) . Tiene mucho que mejorar porque tiene potencial , pero ahora mismo no lo puedo recomendar. El servicio por parte de los empleados es excelente hacen lo que puede .

Fecha de la estadía: julio de 2017
    1  Agradecele a jos_l703
    Rafy M, Manager en Hotel VistaMar Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Gracias, estamos trabajando para mejorar nuestras facilidades.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

estuvimos del 04-28-2017 al 04-30-2017.el cuarto olía húmedo,la cama se veía sucia,las almohada eran viejas y condiciones no saludable. estaban bien aplastadas.las sabanas y confort se veían sucias y picaban. Parece que los ácaros estaban en todo su apogeo.el aire acondicionado tenia ruido que alboroto todo noche y no dejaba dormir. Cuando mi esposa pregunto si habían cambiado las sabanas la señora encargado nos digo que se cambian solo cada dos días, que quien sabe si otra persona las uso antes que nosotros. De verdad que no disfrutamos nada nuestro estadía en dicho lugar. No vuelvo ir a dicho lugar y ni lo recomendó. Fue una perdida de dinero,tiempo y un mal rato.

Fecha de la estadía: abril de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a Jose Angel R

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestras facilidades y esperamos poder servile pronto.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una ratonera, toda sucia, los muebles curtidos, el tv es antiguo, el agua fria, no sirve el calentador. Nos querían además vender un programa de hoteles pésimo. Es una pena, tan linda la vista, pero el lugar es un asco.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
    1  Agradecele a LILLIAM N

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposo y yo por una oferta del dia y ofrecian desayuno continental. El desayuno continental son tostadas frias y tuvimos q esperar 1 hora para q las sirvieran. Finalmente nunca pudimos desayunar. El cuarto horrible con una vista al monte y a un tanque enorme lleno de moho. Deberian mejorar las facilidades y atender mejor a la gente. Definitivamente ultima vez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
    2  Agradecele a Ledinay