“Mal servicio”

Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Quebradillas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Día de Reyes, llegamos a la 1:35 pm, nos toman la orden. Pedimos aperitivos, plato familiar y acompañantes. Nos sirvieron el plato de aperitivos diferente a como dice el menú. No tenían algunas cosas, las reemplazaron por otras y no dijeron nada. Luego pasaron tres horas y no aparecía la comida. Sirvieron varias mesas del al lado que llegaron después y nos dejaron a nosotros sin servir. Cuando reclamamos nos dijeron que el mesero había extraviado la orden, lo cual era imposible por que habían servido los aperitivos, que estaban en la misma orden. No hicieron ni el mínimo esfuerzo en recompensar el mal servicio. Una actitud de no me importa que lleves tres horas esperando, por supuesto cancele la orden y pedí el ticket por lo consumido. Aparecieron con la comida, con una actitud de no la voy a perder. Le dije después de tres horas esperando y del disgustos no tenemos hambre y te voy a pagar lo consumido solamente. Me traen un ticket incluyendo parte de lo no despachado, le dije solamente voy a pagar lo consumido. Un error es tolerable, pero tres y peor cada vez que preguntábamos por la comida nos decían la orden esta por salir. La actitud de negar la situación de que habían despachado a otros y después hecharle la culpa al mesero; colmo mi paciencia. Una pena el tema y la historia del restaurant es bueno, pero no saben manejar situaciones de servicio. La primera vez que fui me gusto tanto que volví con invitados, NO vuelvo NI lo recomiendo.

Agradecele a Alexis L
Escribí tu opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es como si fuera una casa.Los empleados son bien amables y la comida exquisita. Tienen un menú bien variado.

Agradecele a Luis S
vanessaadames, Owner en Hacienda Don Jando, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for the visit,

It was a privilege to serve them.

#TeamDonJando

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Su comida es espectacular! El churrasco es exquisito y entre sus postres probamos el flan y estaba riquísimo y cremoso. El lugar es hermoso y pintoresco!

Agradecele a Dorimar L

Fue u privilegio servirles. Que se repita la visita.

Mucha bendiciones...

#teamdonjando

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradecemos la excelente hospitalidad de Marilyn y su personal. Nos hicieron sentir como en casa. Todos quedamos muy complacidos con el trato y su sabrosa comida. Fuimos un grupo de 23 personas y la comida salió en buen tiempo. Volvemos y se lo recomendamos favorablemente, no de arrepentirán. Se siembra y se cosecha! Muchas bendiciones hermanxs de la Hacienda Don Jando.

Agradecele a Ivy07
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con servicio excepcional, ambiente retro. La comida deliciosa! Los jugos naturales parecen recien exprimidos de la fruta. El lugar es pequeño, pero acogedor.

Agradecele a Ricardo D