“Restaurant con comida y servicio excelente”
Opinión sobre el Hacienda Don Jando

Hacienda Don Jando
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Quebradillas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Hoy tuve la oprtunidad junto a mi amada familia de visitar por tercera vez este maravilloso lugar donde no solo brilla la calidad de la comida, sino tambien el calor humano y el compromiso de un servicio sin igual en un ambiente que promueve la union y los valores familiares. Cuando nos ibamos tuvimos un momento para compartir con la Sra. Marilyn, el cual fue muy gratificante para todos nosotros, ya que pudimos compartir palabras de aliento y apoyo, y hasta mis padres se tomaron fotos con ella. Un millon de gracias por todo. Dios los Bendiga. Marco y fam

Agradecele a Marliz98
vanessaadames, Owner en Hacienda Don Jando, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for the visit,

It was a privilege to serve them.

#TeamDonJando

Escribí tu opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por donde comenzar......
Fuimos a celebrar día de reyes y un cumpleaños. Llegamos al lugar el cual tengo que decir que la temática (decoración)atrae. Pero no puedo decir lo mismo del servicio.
1- llegamos a la 1:45 pm
2-ordenamos las bebidas y la realidad tuvimos que salir a nuestros vehículos a buscar de la que teníamos ya que se tardaron más de 30min en servir las bebidas, ah y de mala forma que la sirvieron ya que le habíamos cuestionado a la que entendemos es la dueña o manager.
3-la comida, bueno el primer plato salió casi 3 horas después y frió.

Quiero dejar saber que en el grupo habían niños desde 7 años hasta 11 años..... si, el más pequeño se quedó dormido encima del plato de los entremeses esperando su comida...

Unos de los meseros no sabía ni que más decirnos, irónico pues quién debe dar cara es la dueña quien es la que no estaba organizada ósea NO preparo a su equipo de trabajo y con regañarlos no se resuelve.

Como en otros comentarios que leí, también me vino con el cuento de la historia del restaurante, la cual ya después de 4 horas esperando, personas del grupo que se fueron sin comer, pues la historia del restaurante me era irrelevante.

Y para cerrar con broche de oro, le estamos dando las sugerencias aún con el pésimo servicio, niños y adultos que se fueron sin comer y la dueña o manager me dice : “yo tengo los pies bien puestos en la tierra”
Creo que colmó nuestra paciencia y fue lo que faltaba para No regresar ni recomendarlos.

Una lástima las sugerencias son críticas constructivas que deben servir para corregir y superarse y más cuando es un negocio Local.
Pero basada en nuestra experiencia no las saben escuchar.

Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Día de Reyes, llegamos a la 1:35 pm, nos toman la orden. Pedimos aperitivos, plato familiar y acompañantes. Nos sirvieron el plato de aperitivos diferente a como dice el menú. No tenían algunas cosas, las reemplazaron por otras y no dijeron nada. Luego pasaron tres horas y no aparecía la comida. Sirvieron varias mesas del al lado que llegaron después y nos dejaron a nosotros sin servir. Cuando reclamamos nos dijeron que el mesero había extraviado la orden, lo cual era imposible por que habían servido los aperitivos, que estaban en la misma orden. No hicieron ni el mínimo esfuerzo en recompensar el mal servicio. Una actitud de no me importa que lleves tres horas esperando, por supuesto cancele la orden y pedí el ticket por lo consumido. Aparecieron con la comida, con una actitud de no la voy a perder. Le dije después de tres horas esperando y del disgustos no tenemos hambre y te voy a pagar lo consumido solamente. Me traen un ticket incluyendo parte de lo no despachado, le dije solamente voy a pagar lo consumido. Un error es tolerable, pero tres y peor cada vez que preguntábamos por la comida nos decían la orden esta por salir. La actitud de negar la situación de que habían despachado a otros y después hecharle la culpa al mesero; colmo mi paciencia. Una pena el tema y la historia del restaurant es bueno, pero no saben manejar situaciones de servicio. La primera vez que fui me gusto tanto que volví con invitados, NO vuelvo NI lo recomiendo.

Agradecele a Alexis L
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es como si fuera una casa.Los empleados son bien amables y la comida exquisita. Tienen un menú bien variado.

Agradecele a Luis S
Traductor de Google

Thank you so much for the visit,

It was a privilege to serve them.

#TeamDonJando

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Su comida es espectacular! El churrasco es exquisito y entre sus postres probamos el flan y estaba riquísimo y cremoso. El lugar es hermoso y pintoresco!

Agradecele a Dorimar L

Fue u privilegio servirles. Que se repita la visita.

Mucha bendiciones...

#teamdonjando