“Hacienda ”

Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Quebradillas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y hermoso lugar.
Comida exclusiva confeccionada al momento.
Un concepto único que te hará vivir lo que representa realmente la isla !

Agradecele a thalia5683
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, personal muy servicial y atento al cliente. Ambiente familiar y único. Una experiencia muy buena, se repetirá la visita.

Agradecele a GlobeTrotting750769
vanessaadames, Owner en Hacienda Don Jando, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita. Gracias por respaldar este proyecto familiar Local.

Muchas bendiciones y más aventuras para usted y su familia. Feliz 2018

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida. Desde que llegamos nos trataron super bien el pan con ajo por la casa exquisito les recomiendo que lo visiten.

Agradecele a Nydia P
vanessaadames, other en Hacienda Don Jando, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for the visit,

It was a privilege to serve them

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Hoy tuve la oprtunidad junto a mi amada familia de visitar por tercera vez este maravilloso lugar donde no solo brilla la calidad de la comida, sino tambien el calor humano y el compromiso de un servicio sin igual en un ambiente que promueve la union y los valores familiares. Cuando nos ibamos tuvimos un momento para compartir con la Sra. Marilyn, el cual fue muy gratificante para todos nosotros, ya que pudimos compartir palabras de aliento y apoyo, y hasta mis padres se tomaron fotos con ella. Un millon de gracias por todo. Dios los Bendiga. Marco y fam

Agradecele a Marliz98
Traductor de Google

Thank you so much for the visit,

It was a privilege to serve them.

#TeamDonJando

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por donde comenzar......
Fuimos a celebrar día de reyes y un cumpleaños. Llegamos al lugar el cual tengo que decir que la temática (decoración)atrae. Pero no puedo decir lo mismo del servicio.
1- llegamos a la 1:45 pm
2-ordenamos las bebidas y la realidad tuvimos que salir a nuestros vehículos a buscar de la que teníamos ya que se tardaron más de 30min en servir las bebidas, ah y de mala forma que la sirvieron ya que le habíamos cuestionado a la que entendemos es la dueña o manager.
3-la comida, bueno el primer plato salió casi 3 horas después y frió.

Quiero dejar saber que en el grupo habían niños desde 7 años hasta 11 años..... si, el más pequeño se quedó dormido encima del plato de los entremeses esperando su comida...

Unos de los meseros no sabía ni que más decirnos, irónico pues quién debe dar cara es la dueña quien es la que no estaba organizada ósea NO preparo a su equipo de trabajo y con regañarlos no se resuelve.

Como en otros comentarios que leí, también me vino con el cuento de la historia del restaurante, la cual ya después de 4 horas esperando, personas del grupo que se fueron sin comer, pues la historia del restaurante me era irrelevante.

Y para cerrar con broche de oro, le estamos dando las sugerencias aún con el pésimo servicio, niños y adultos que se fueron sin comer y la dueña o manager me dice : “yo tengo los pies bien puestos en la tierra”
Creo que colmó nuestra paciencia y fue lo que faltaba para No regresar ni recomendarlos.

Una lástima las sugerencias son críticas constructivas que deben servir para corregir y superarse y más cuando es un negocio Local.
Pero basada en nuestra experiencia no las saben escuchar.

Agradecele a Carlos P