“Complacidos”

Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Quebradillas
Rango de precios: US$ 3 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy peculiar, la decoración vintage. La comida excepcional, la decoración del plato impecable, los empleados muy amables. Me permitieron entrar mi perro en un lugar específico. Sólo un poco lento pero vale la pena esperar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Myriam B
Escribí tu opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y hermoso lugar.
Comida exclusiva confeccionada al momento.
Un concepto único que te hará vivir lo que representa realmente la isla !

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a thalia5683
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, personal muy servicial y atento al cliente. Ambiente familiar y único. Una experiencia muy buena, se repetirá la visita.

Agradecele a GlobeTrotting750769
vanessaadames, Owner en Hacienda Don Jando, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita. Gracias por respaldar este proyecto familiar Local.

Muchas bendiciones y más aventuras para usted y su familia. Feliz 2018

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida. Desde que llegamos nos trataron super bien el pan con ajo por la casa exquisito les recomiendo que lo visiten.

Agradecele a Nydia P
vanessaadames, other en Hacienda Don Jando, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for the visit,

It was a privilege to serve them

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Hoy tuve la oprtunidad junto a mi amada familia de visitar por tercera vez este maravilloso lugar donde no solo brilla la calidad de la comida, sino tambien el calor humano y el compromiso de un servicio sin igual en un ambiente que promueve la union y los valores familiares. Cuando nos ibamos tuvimos un momento para compartir con la Sra. Marilyn, el cual fue muy gratificante para todos nosotros, ya que pudimos compartir palabras de aliento y apoyo, y hasta mis padres se tomaron fotos con ella. Un millon de gracias por todo. Dios los Bendiga. Marco y fam

Agradecele a Marliz98
Traductor de Google

Thank you so much for the visit,

It was a privilege to serve them.

#TeamDonJando