viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
la galeria de acceso al jardín, equipada con luces y ventilador de techos...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

felicitas...
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“tiene que mejorar”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La casa esta ubicada en el casco historico, lo que hace que haya mucha contaminacion sonora durante la noche, ya que hay cerca una cerveceria que esta hasta altas horas de la noche con la musica muy fuerte y hace imposible el descanso,lo mismo que un club que hay al lado . Si bien fuimos muy bien recibidos por su dueña, con lo necesario para un desayuno en la heladera. No habia como hacer cafe . El ultimo dia,estando nosotros de excursion, llovio, cuando llegamos teniamos la casa llena de barro,lo que nos llevo varias horas ponerla en condiciones . Se debe a que el jardin es mas alto que la casa.En pocas palabras es caro el alquiler para lo que se ofrece.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2