“Cena de San Valentín”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 60
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en la fusión y riqueza de la cocina regional y la gourmet. El menú es cuidadosamente seleccionado y cambia de acuerdo a los elementos que la naturaleza nos ofrece en cada época del año. Gracias a esto, la carta ofrece una paleta de sensaciones con ingredientes que incluyen hortalizas de estación, frutas disecadas, aceite de oliva, carnes rojas y blancas y otros productos artesanales elaborados en la provincia.
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Restorante de la bodega el 14/02/19. Realmente quedamos encantados con la decoración y la ambientación del lugar. Fueron varios platos, los cuales estaban muy ricos y fueron abundantes. Los vinos excelentes!! Muchas veces me meto y critico por este medio los malos servicios, por eso entiendo que cuando te atienden bien hay que recomendarlos. Verdadera bodega Mendocina muy cerca del centro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a ezequiel S
Clos_de_Chacras, Director de Recepción en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu respuesta! Nos esforzamos para que ese día sea realmente especial para las parejas que nos visitaron. Los esperamos nuevamente!

Escribí tu opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa bodega boutique en el centro de Chacras de Coria. Sorprende lo oculta que está, pero una vez que ingresas se disfruta de sus vistas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a J8025AAdanielb

¡Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido! Nos pone muy felices saber que disfrutaron su visita. Esperamos tenerte de vuelta. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 11 de febrero de 2019

Fuimos a cenar en nuestra primer noche en Mendoza, no llegamos a hacer la visita, pero tanto el lugar como la comida estuvo muy buena! No es abundante. El mozo muy amable pero se olvidaba de las cosas. El espacio para comer afuera, al lado del gran estanque es hermoso para una noche de verano

Agradecele a JesicaScali

¡Gracias por tu opinión y por recomendarnos a otros viajeros! Nos hace sentir orgullosos que quienes nos visiten disfruten de cada momento. ¡Los esperamos nuevamente en Mendoza!

Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Nico por la atencion, re lindo el lugar y la comida fue una de las mejores cosas que probe en Mendoza. Tambien hicimos el tour en ingles y es muy bueno, se los recomiendo.

Agradecele a Nacholaufer

Agradecemos tu reseña y nos sentimos muy complacidos de saber que la experiencia reflejó la pasión que cada miembro del equipo siente por nuestra bodega. ¡Esperamos volverte a ver pronto!¡Saludos!

Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita y menu de 7 pasos. Todo excelente. Muy recomendable!! Es una experiencia distinta a otras bodegas, por su tamaño.

Agradecele a carolinaf578

Gracias Carolina por tu respuesta! Te esperamos nuevamente en nuestra Bodega! Saludos.