“Lugar soñado”
Nuestro hermoso jardín se disfruta durante las 4 estaciones en Berdina.
Para que prepares tu desayuno como en casa: exprimidor de jugo, tostadora, cafetera y pava eléctrica
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Nuestro hermoso jardín se disfruta durante las 4 estaciones en Berdina.
Divan cama de una plaza con carro cama de una plaza. Ambos con colchones a estrenar.
En nuestro patio exclusivo para huéspedes encontraran información turística y un simpático espacio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pato C
“Lugar soñado”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Chacras de Coria es unos de los lugares más lindos que he visitado y "Berdina" fué la mejor elección para nuestra estadía. Un departamento hermoso, totalmente equipado y exquisitamente decorado con muchos detalles que muestran la dedicación de sus dueños por hacer sentir al huésped cómodo y como en casa.
Con un jardin precioso y una pileta que pudimos disfrutar esos días.
Excelente ubicación que permite caminar y recorrer sus arboladas calles.
Noelia, la dueña de casa, es la persona que hace de "Berdina" lo que es, su amabilidad y atención son un "plus" en la estadía.
Totalmente recomendable para pasar unos hermosos días en este bello lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Getaway46...
“Hermoso lugar para descansar, y disfrutar una vacaciones imborrables.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Excelentes instalaciones, todos los servicios eran tal cual los descriptos e incluso mejor. El desayuno seco era rico y suficiente. La comodidad de la cama ,el buen funcionamiento del wifi y el aire acondicionado acompañaron la estadía.
La cocina y el baño estaban equipados como para que no falte nada, y en el caso de que algo asi sucediese tanto Noelia como su esposo estaban disponibles para recurrir ante nuestras consultas, que nuevos en Mendoza teniamos mil preguntas.
Pudimos hacer uso de la pileta y acompañarlo con un asado que le dio el cierre perfecto a una vacaciones que sin dudas quedaran en nuestro recuerdo. Resaltamos la amabilidad y predisposición de toda la familia que nos hospedo quienes contribuyeron en parte a la excelente experiencia. Gracias Noelia!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Ignacia S
“Un lugar para volver!!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Resultó impecable nuestra estadía en Berdina ya que no faltó nada dentro del amplio monoambiente, como tampoco en el área del jardín y parrilla. Además la ubicación es excelente, en una zona tranquila y segura donde todo queda a tan solo pasos. Para destacar es también la hospitalidad de Noelia y su familia quienes nos brindaron inmejorables datos sobre donde ir para aprovechar al máximo Chacras de Coria y Mendoza en general. Seguramente volveremos en nuestra próxima visita y recomendaremos Berdina con toda seguridad a quienes quieran disfrutar de privacidad y lindos detalles al momento de descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 jun 2019
Muchas gracias Ignacia por tu lindo comentario. Fue un placer para nosotros aquella estadía tuya y te esperamos nuevamente en tu próxima visita a Mendoza. Slds! Noelia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2