TripAdvisor
Chacras de Coria
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Pasamos unos días en la hermosa Mendoza, estuvimos hospedados en esta posada, atendida por cuatro hermanos súper amables, Lizandro, Fernando, Débora y Mauricio, muy serviciales, la posada está impecable, el desayuno muy rico y completo,las habitaciones con todo lo necesario, muy recomendable, fue nuestra segunda experiencia, esperemos volver pronto

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a juan v
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias Juan por tus palabras, un placer finalmente haber conocido a tu familia.
Me alegro que hayan disfrutado de Mendoza y de nuestra posada.
Un cariño grande de todos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre es un placer dar una vuelta por Mendoza y llegar a la posada. Cada vez que voy la encuentro mejor.
Estuve solo dos días pero lo disfruté mucho, la atención es personalizada y a cargo de sus propietarios
Un plus venden un exquisito vino

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a JuanV56
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Juan gracias por tus comentarios, esperamos volver a verlos pronto.
Un saludo grande

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde ya en nombre de mi y de mi familia esposa hijos y nietos les queremos hacer llegar un cálido abrazo y hacer llegar nuestras felicitaciones por este hermoso lugar que hace que uno viva una experiencia única e inolvidable juntos con sus seres queridos y amistades,muchísimas gracias por el profesionalismo que demostraron en toda la estadía como así también el hecho de habernos hecho sentir como en nuestro hogar ,un lugar muy fino con profesionalismo exquisito
Desde ya muchas gracias de todos nosotros!!volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a fernando montev... A

Fernando que lindo verlos y haber pasado grandes momentos juntos.
Esperamos volver a verlos cuando gusten.
Un cálido saludo

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

era un fin de semana largo con mucha alegria. recepcion & estadia muy agrdable y coleccion de diferentes vinos en bodega excepcional. preguntan por recomendaciones de viñedos a visitar, muchas opciones y todas cerca. ubicacion a 15 minutos del centro de Mendoza en lugar tranquilo. resumen 10/10 en todo.

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto en cualquier epoca del año.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a svr68
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Gracias Sven por siempre visitarnos!
Son una bella familia, gracias por los vinos de regalo también, estaba buenísimo.
Un cariño grande para vos y para las 3 bellezas de hija y mujer.
Los esperamos pronto con tus papis.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

fuimos en un grupo de ciclistas y realmente colmaron tanto en calidad como en atencion y cooperacion, todas las necesidades....y mucho mas!!!!
Excelente todo, las habitaciones, el hall de la posada, los empleados y los dueños, todos con gran predisposicion

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Odyssey603360

Gracias Hernán por haber confiado tu grupo!
Fueron todos super educados y amables, los esperamos nuevamente cuando gusten.
Un saludo grande