TripAdvisor
Chacras de Coria
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como en familia desde el momento que nos recogieron en el aeropuerto hasta el último día. Hermosa posada acogedora, lugar para descansar. Las habitaciones son amplias y cómodas. Toda la familia Berlin está involucrada siempre atentos en ayudar en lo que ocupes. Tienen su propia cava y su propio vino. De verdad muchas gracias por hacer de nuestro viaje y mi cumpleaños algo memorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Churrito9570
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde ya resaltar la excelenge atencion brindada por la familia berlin, pasamos unoa dias geniales con mis amigos, una calides inmensa como asi la atencion de cada uno de sus integrantes. La exquisita variedades de vinos de produccion propia y la despedida con el riquisimo asado que nos dieron. Se merece todas las recomendaciones

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maxy M
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Gracias Maxy!
Un abrazo grande de todos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente agradecido con los chicos de la posada. Primero quiero comentar q la par 10 puntos cuando los visité con mi pareja.
*Los vinos que ellos mismos fabrican: 10 puntos
*La ubicación del lugar: 10 puntos
*La limpieza de las habitaciones y demás: 10 puntos
*El jacuzzi y pileta: 10 puntos
Una vez aclarado esto, quiero comentar q cuando terminamos nuestra visita a la posada y de diferentes lugares de Mendoza se me quedó un pendrive con material de mi trabajo ( lo cual era muy importante). Gracias a Dios los chicos de la posada lo encontraron y inmediatamente se comunicaron conmigo, lo cual estoy muy agradecido.
Llegó de esto ellos se encargaron de enviármelo por encomienda. Pero esto no termina acá, yo quise depositarles el monto de los gastos ocasionados y ellos ( Fer y Mauri) me dijeron que los gatos corrían por cuenta de ellos!!!. Sin unos grosos chicos. Sigan así y nos vemos seguramente esté febrero próximo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Facundo D
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Gracias Facundo por tus comentarios.
Fue un placer conocerlos y poder compartir buenos momentos juntos.
Los esperamos cuando gusten.
Fer y Mauri

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Pasamos unos días en la hermosa Mendoza, estuvimos hospedados en esta posada, atendida por cuatro hermanos súper amables, Lizandro, Fernando, Débora y Mauricio, muy serviciales, la posada está impecable, el desayuno muy rico y completo,las habitaciones con todo lo necesario, muy recomendable, fue nuestra segunda experiencia, esperemos volver pronto

Agradecele a juan v
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias Juan por tus palabras, un placer finalmente haber conocido a tu familia.
Me alegro que hayan disfrutado de Mendoza y de nuestra posada.
Un cariño grande de todos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre es un placer dar una vuelta por Mendoza y llegar a la posada. Cada vez que voy la encuentro mejor.
Estuve solo dos días pero lo disfruté mucho, la atención es personalizada y a cargo de sus propietarios
Un plus venden un exquisito vino

Agradecele a JuanV56

Juan gracias por tus comentarios, esperamos volver a verlos pronto.
Deborah