Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Agustina P

Viaje por trabajo

Opinión sobre el Posada El Encuentro
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de abr de 2024
Fui por trabajo a Mendoza, y la posada es ideal para descansar, contraté los masajes y fue un plus en mi descanso.
Me encanta su ambientación y la calidez del staff para atender al público.
Disfrutar una tarde de otoño en su jardín y en la noche salir a comer a los restaurantes cercanos fueron muy buen plan para mi que iba sola.
Con el desayuno súper conforme porque tienen todo para mí alimentación saludable.
Gracias
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 de abr de 2024
Gracias Agustina por elegirnos!! Fue un placer recibirte nuevamente, te esperamos cuando gustes!

$ 78.136
    $ 79.248
  • Agoda.com
A 0.8 km del Posada El Encuentro
Ver más hoteles en Chacras de Coria
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

¡Hola! ¿Qué tal?
En Cantina 23 estamos buscando socios que quieran brindar una experiencia única a sus huéspedes. Si tienes una casa en alquiler por Airbnb, te ofrecemos la oportunidad de ofrecerles nuestros paquetes turísticos y tours personalizados en Mendoza. Por cada reserva que generes, te llevas un 10% de comisión. ¡Esperamos poder colaborar juntos para brindarles a tus huéspedes una experiencia inolvidable en Mendoza!

Para contactarnos, envíanos un correo electrónico a: 23cantina @ g m a i l . c o m
o un mensaje al: 261 l 694 l 9795.
¡Esperamos tu mensaje!
Atentamente,
El equipo de Cantina 23.}

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Excursion22386685544
Posada El Encuentro, Atención al huésped/Recepción en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Gracias, saludos!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien ubicado, limpio y confortable. Las habitaciones y baños espaciosos, agua caliente excelente. El desayuno muy completo y variado. Por la época que fuimos no aprovechamos la pileta, pero si aprovechamos su solárium. Buenísima la posibilidad de hacer asado, tienen una parrilla y lugar para el encuentro, muy bueno. La hospitalidad de los dueños y los empleados se destaca tanto al ofrecernos ellos servicios o al requerir nosotros alguna cosa extra o dato.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ceci-Ba-Bca
Posada El Encuentro, Atención al cliente/recepción en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Cecilia! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y que pudiste aprovechar nuestras comodidades y servicios. Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Saludos a ambos!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Es una terriblemente perfecta posada. La atención es familiar. Te sientes que son primos o hmnos. Los cuartos impecables. La verdad no provoca salir del mismo sino pedir delivery y disfrutar del lobby su chimenea y los grandiosos vinos de su propio vinedo. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 370alfredom
Posada El Encuentro, Atención al huésped/Recepción en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Chicos muchas gracias por escribirnos!!! Es siempre un placer compartir con ustedes nuestro progreso y vida.
Los espermos siempre!

Deborah

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Con mi señora nos hemos alojado en muchas oportunidades en esta posada y cada vez disfrutamos de la amabilidad y calidez humana de los dueños. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, el desayuno excelente, muy completo con huevo revuelto, frutas, queso, jamón y dulces varios. Siempre que vamos a Mendoza volvemos a esta posada en Chacras de Coria.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a federicoybarbaral
Posada El Encuentro, Atención al huésped/Recepción en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Fede y Barbara buenas tardes, que alegria nos da tan linda reseña, más que huéspedes, son nuestros amigos! Un placer recibirlos, son siempre bienvenidos a nuestra posada :) Un saludo enorme

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

El lugar es muy cómodo, tranquilo y con una excelente ubicación como punto de partida para visitar varias bodegas de vino.
Lo mejor del lugar son sus dueños y anfitriones; nuestro reconocimiento a Deborah y sus hermanos, quienes son un tesoro y te asistirán en todo lo que se requiera. De hecho es la segunda vez que nos hospedamos con ellos y ahora ocupamos 4 habitaciones porque además de familia iban unos amigos; quienes también quedaron muy complacidos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Abfdezt

Abraham, que buenos saber de ustedes!!!!! Adoramos recibirlos y estamos muy agradecidos de que nos sigan visitando. Esperamos que hayan tenido un gran regreso a casa y saben que son SIEMPRE bienvenidos :) Saludos de todos, gracias gracias