Lo más destacado según el crítico
Buenas bicis

Las bicis están en muy buen estado . La atención es buena. Una vez cerrado, nos esperaron media... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 109,24
desde US$ 81,00
desde US$ 140,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es como la cuarta vez que vamos. Cada año mejoran. Las bicis son muy buenas y los recorridos también. Ahora en Chacras hay bicisenda, asi que si vas a Mendoza no podes dejar de alquilarle a estos amigos las bicis para ir a las bodegas. Gran opción y muy divertida!!!!
Te dan casco para tu seguridad
Otro tema importante es la honestidad con la que se manejan en este local, son muy honestos y tienen gran vocación de servicio y excelencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a heberdm
BIKINGGO, Propietario en Baccus Vineyards Biking, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario!
Los esperamos para pedalear cuando gusten.

Saludos!
TEAM BACCUS,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Alquilamos dos bicis para recorrer los viñedos cercanos, fuimos a Nieto Senetiner, Viamonte y Carmelo Patti. Fue una linda experiencia! Buenos precios

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a chicharac
BIKINGGO, Propietario en Baccus Vineyards Biking, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Muchas gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por las críticas previas del lugar decidimos contratar el servicio y no nos arrepentimos: la atención de Inés excelente, las bicis muy buenas, los caminos en general en buen estado y las bodegas que recomiendan valen la pena!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a 848julianf
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Alquilamos 2 bicicletas para hacer visita a Bodega Alta Vista. Nos dieron mapas de la zona y toda la información necesaria.Muy buena atención.Todo muy bien.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a argerichanita
miguel angel v, Propietario en Baccus Vineyards Biking, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchas gracias!

Saludos.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente plan! Nos divertimos mucho y nos atendieron super bien! Planazo para hacer entre amigos

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Ferni8a