Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela Montiel Chaves

Perfecto.

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de jun de 2024
Mi pareja y yo nos hospedarmos una noche en el Hotel Susana Balbo y fue un gran acierto, no podríamos estar más contentos con nuestra experiencia. Desde el momento en que llegamos el personal nos hizo sentir bienvenidos y atendidos en todo momento, como si ya nos conocieran.
Esa misma noche cenamos menú de pasos en el restaurant del hotel con una linda propuesta.
La habitación es simplemente perfecta, elegante y moderna. Un highlight inesperado fue el desayuno que nos trajeron a nuestra suite, con varias opciones y buena combinación de ingredientes.
Nuestra estancia en Susana Balbo supero nuestras expectativas para lo que era una estadía de paso y aprovechar para darnos un mimo, la atención al detalle, la amabilidad del personal hicieron que sea una parada obligatoria con más tiempo para disfrutar. Volveremos sin duda!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 de jun de 2024
Muchas gracias Daniela por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu #uniquestay con nosotros. Esperamos recibirte pronto nuevamente.
Un cálido saludo!
    $ 387.448
    $ 387.450
A 2.8 km del Susana Balbo Winemaker's House & Spa Suites
Ver más hoteles en Chacras de Coria
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Lo súper recomiendo, el lugar es hermoso.
Fuimos en mayo para festejar mi cumple con mi hermana al spa y la atención fue increíble.
Todos atentos a que nuestro día fuera ideal y asi lo fue.
La atención de todos, desde la recepción hasta Marcos el gerente fue impecable

1  Agradecele a Mariana G
Susana Balbo Unique Stays, Ventas en Susana Balbo Winemaker's House & Spa Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Muchas gracias Mariana por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu #uniquestay con nosotros. Esperamos recibirte pronto nuevamente. Un cálido saludo!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Todo desde el lugar, la atención, las almohadas, limpieza, servicio, tecnología de primer nivel.
Los cuartos luminosos, limpios con una tecnología en luces, cortinas, ducha, sauna.
La atención de todos en el hotel excedió nuestras expectativas.
El hotel fue lo mejor del viaje.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Dolores B
Susana Balbo Unique Stays, Ventas en Susana Balbo Winemaker's House & Spa Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Muchas gracias Dolores por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu #uniquestay con nosotros. Esperamos recibirte pronto nuevamente. Un cálido saludo!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos con mi esposa de una experiencia gastronómica eximia. Nos recibieron con trago de bienvenida y recorrido del predio con la explicación de las obras y muebles de arte que habitan la antigua casa de Susana Balbo, y se fusionan con el restaurante. Sorprende gratamente el nivel de atención, sofisticación y detalle. Superlativo 🙌

Consejo sobre habitaciones: El restaurante se encuentra en el Hotel Unique Stays y NO en la bodega.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradecele a Gastonrunner
Susana Balbo Unique Stays, Sales en Susana Balbo Winemaker's House & Spa Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutó su cena con nosotros. Esperamos recibirlo nuevamente. Un cálido saludo!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Increíble lugar! Sin dudas venir a Mendoza y conocer esta propuesta es indispensable. No sólo te recibe con una calida bienvenida si no también es una experiencia completa durante toda la estadía.
Se nota la atención en cada detalle.
Súper recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sabrina O
Susana Balbo Unique Stays, Ventas en Susana Balbo Winemaker's House & Spa Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Sabrina muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Esperamos recibirte pronto nuevamente!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Una experiencia 100% recomendable. Pensado hasta el ultimo detalle desde la tecnología en las habitaciones y la atención de su personal que es excelente.
Habitaciones hermosas, con mucho espacio y su decoración que enamora.
Su ubicación es de las mejores, estas en un lugar super tranquilo pero al salir y tenes todas las comodidades en la puerta o a menos de 5 min.
Sin duda si duda un indispensable en Mendoza.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MARIA2516
Susana Balbo Unique Stays, Ventas en Susana Balbo Winemaker's House & Spa Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

María muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Esperamos recibirte pronto nuevamente! Saludos cordiales.