“Buen lugar para comer”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y la atención es de primera. Tiene lugar para estacionar adentro.
El lugar está muy bien decorado.

Agradecele a Leonardo F
Daniela Y, Director Comercial en Dantesco Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Leonardo,

Muchas gracias por su comentario y por su visita,
nos alegra saber que la experiencia en Dantesco fue de su agrado.

Esperamos verlo pronto,
Dantesco.

Escribí tu opiniónOpiniones (663)

Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Emiliano, exquisita comida y un lugar súper acogedor muchas gracias!!!lugar para recomendar

Agradecele a Juan S

Estimado Juan,

Muchas gracias por su comentario,
nos alegra saber que la atención de Emiliano fue excelente y que la experiencia fue de su agrado.

Esperamos verlo pronto,

Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco recomendable. Platos inmodificable cuando aclaramos que era para celíacos. No trajeron las guarniciones del plato y me ofrecieron alternativas que después me cobraron como si yo le hubiese pedido especialmente. El timing para servir y atender fue terrible. No lo recomiendo de ninguna manera. Poco respetable este lugar.

Agradecele a Marcos G

Buen dia Marcos,

Queremos pedirle disculpas por la atención, al ser una fecha especial y que muchas personas llegaron sin reservas, ocasionó una demora en el servicio. Como bien nuestro mozo les explicó, hay algunos platos que no se pueden modificar para que no estén contaminados, pero tenemos otras opciones libres de gluten.

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi esposa e hija, como solemos hacerlo, una vez al mes. Pedimos un plato de pasta cada uno, el mismo que pedimos casi siempre, esta vez solicitamos un poquito de fideos para nuestra hija, tiene apenas 9 meses. El mozo muy amablemente accedió. El problema es que cuando sirvieron nuestros platos no sólo que había cambiado radicalmente la porción a la que estábamos acostumbrados, siendo el plato de pasta servido una miseria, sino que además, los no más de 10 fideos que pedimos pasta nuestra hija los habían sacado de uno de ellos, lo que realmente lo hacía una ración de guerra. Literalmente, con dos veces enroscar en el tenedor se acabó el plato. El problema es no sólo el cambio de ración, sino el poco criterio de quitar fideos de un plato escaso. Si lo hubieran dicho, se pagaba aparte lo que sea que cuesten 10 fideos..
Una muy mala experiencia.

Agradecele a juanmauriciob876

Buen dia Juan Mauricio,

Al pedir un plato dentro del Menú Dantesco, la porción no es la misma que el plato en la carta en sí, como tampoco lo es el precio, que es mucho más bajo, y se da la opción de un Menú de 1,2 o 3 pasos. Siendo el de 1 paso, el plato principal, más económico.
Con respecto a lo del plato de su hija, le pedimos disculpas por llevarlo dividido, en lugar de llevarle un plato extra a la mesa.

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo,ambiente muy cuidado,carta variada,incluidos pescados y pastas muy variadas.Buenos vinos.
Recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Betiana100

Buen dia Betiana,

Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia, y que estuvo a gusto con nuestra carta.
Esperamos verla pronto,