Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nicolas C

Un oasis en Chacras de Coria! Imperdible!

Opinión sobre el La Maria Hotel Boutique
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de may de 2024
Una experiencia absolutamente increíble. Nos quedamos tres noches y podríamos haber prolongado nuestra estancia una semana más. La suite era increíblemente cómoda con todo lo que necesitábamos para una estancia lujosa y relajante. Tuvimos nuestro propio sauna privado y jacuzzi privado que fue genial para disfrutar de las noches. La habitación también venía con una increíble selección de vinos y productos horneados caseros que añadieron un toque encantador.

La zona, Chacras de Coria, es un gran lugar para estar ubicado. Pudimos ir caminando a algunos restaurantes cercanos y encontramos tiendas a la vuelta de la esquina. Es muy tranquilo, pero a sólo unos minutos en auto de algunos de los mejores viñedos.

El servicio en el hotel también fue cálido y muy servicial. Nos ayudaron a diseñar nuestro itinerario y organizaron nuestros conductores privados. Nos sentimos bien atendidos durante toda nuestra estadia. Volveremos sin duda.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Ernesto Villarroel, Owner en La Maria Hotel Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 de may de 2024
Gracias Nicolas por tus palabras, nos complace recibir buen feedback y nos alienta a seguir mejorando. Te esperamos cuando quieras volver a nuestra bella Mendoza.
Cordialmente,

• StayForLong
A 2.8 km del La Maria Hotel Boutique
$ 674.908
  • ZenHotels.com
El quincho: Parrilla, asador a la cruz, horno de barro.....
  • eDreams
      $ 70.943
    A 4.3 km del La Maria Hotel Boutique
    • eDreams
    A 4.0 km del La Maria Hotel Boutique
    Ver más hoteles en Chacras de Coria
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Nos encantó el hotel, muy lindo y muy cómodo, se nota que es todo nuevo y de buena calidad.
    Nos quedamos en la habitación hemingway y es enorme, tiene un ambiente separado con cocina completa con utensilios de primera calidad y barra para desayunar a comer
    La atención fue muy buena, siempre atentos en resolver nuestras necesidades. Definitivamente para recomendar y tener en cuenta para algún próximo viaje

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a Ignacio E
    Ernesto Villarroel, Owner en La Maria Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Gracias por habernos elegido para su estadia y por sus comentarios. Lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Excelente. Hermoso lugar. Confortable y elegante en todos los detalles. Atención del personal perfecta. Adoré ese sauna. Las piscinas individuales también son un gran acierto. El criterio paisajístico nos encantó por la armonía entre plantas autóctonas y exóticas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a María Celia R
    Ernesto Villarroel, Owner en La Maria Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Gracias por habernos elegido para su estadia y por sus comentarios. La esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Excelente todo . Detalles de mucha categoría . Increíble experiencia . Muchos detalles de categoría . La atención del hotel es supere recomendable , siempre atentos a ayudarte en los que necesites .
    Extramademente limpio , excelente ubicación

1  Agradecele a Danilo M
    Ernesto Villarroel, Owner en La Maria Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

La estadía es toda una experiencia. Desde la llegada, servicio espectacular y facilidades con un estilo desierto único, hasta los detalles de la habitación. Habitación curada y detallada al máximo para una comodidad y estancia única. Una experiencia 5 estrellas. Esperando la hora de poder volver a disfrutar de tan grata experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a Jose C
    Ernesto Villarroel, Owner en La Maria Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Cordialmente,

Ernesto Villarroel

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular experiencia! Un hotel de lujo con excelente servicios y atención personalizada.
    Cada habitacion posee sus propios saunas y yacuzzi, son habitaciones muy amplias con todos los servicios.
    Esta ubicado en hermosa zona de Mendoza Chacra de Coria

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a INCANTO modelos I
    Ernesto Villarroel, Owner en La Maria Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024