“regular”

Wiki sushi
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

lindo lugar, no muy buena calidad de la comida, no nos gusto mucho el sushi, la higiene no se veia buena, dejamos gran parte de la comida

Agradecele a valencavallo

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Buen sushi, bien servido. La atención es buena, el lugar está bien y luce limpio. la relación precio-calidad es buena

Agradecele a Vero G
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Ubicado en el corazón de chacras de coria; el Wiki Sushi; vale la pena ir a comer sus exquisitas piezas de sushi. MUy bien ubicado y la atención es excelente. Muy bueno precios y excelente las bebidas. 100 por ciento recomendable

1  Agradecele a Andres D
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Deje de comprar, el pescado no es muy fresco, la ultima vez que compré sufrimos mi hija de 23 años y yo de gastroenteritis.

Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

es dificil encontrar buenas opciones de sushi, en cuanto a calidad y sabor, creo que wiki tiene estas caracteristicas, una opcion recomendable para comer en chacras.

Agradecele a Andres D