“Buena cocina Peruana”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Chacras de Coria Mendoza encontramos este restaurante que ofrece muy buenos platos predominando la cocina peruana. Su chef es excelente con buena variedad de platos. Recomiendo el pulpo. Para visitar. Buen vino buenas cervezas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a luistonelli
Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fuimos un grupo de 20 amigos..Muy poco platos fueron comibles.devolvimos todas las entrañas porque estaban malas ...muy mal olor...encima de espera más de hora y media..
Tuvieron buena respuesta las chicas que nos atendieron nos compensaron con postres y champagne sin cargo.Igual fué carísimo..Se notó que no estaba el dueño ni un gerente con otra capacidad de manejo de la situacion

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 600fabian
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer varias parejas, éramos 12 personas en total. Los mozos, y la sommelier, nos atendieron muy bien. Pero la comida dejó mucho que desear. Y no fue barato. Mi plato estaba incomible (jalea de mariscos) Sólo nos cobraron la mitad, pero deberían no haberlo cobrado en su totalidad. Lo que sí estaba muy rico era el pisco peruano.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a ferkiki
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Lugar cálido para ir con amigos. Buena atención, excelente asesoramiento para degustar vinos o cocteles.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Vivian C
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion ambiente calido y tranquilo
platos gourmet de comida peruana..muy ricos y para varios gustos. Los precios son elevaditos.
Recomiendo un pisquito de aperitivo
Volveria para comer nuevamente una causa limeña.(torre de papa con huevo tomate palta mayonesa. Plata frio)

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a fernandezvik