“Un tipico bodegon/almacen de campo”
Opinión sobre el Manos Morenas

Manos Morenas
Clasificado como N.º 14 de 51 Restaurantes en Chacras de Coria
Comida: Argentina, Mariscos, Peruana, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buena ambientación, la carta de vinos es excelente. Los tragos muy buenos (el pisco recomendable), la comida solo pedimos entradas (rabas y pulpo) muy bien los dos. Quizás le doy un punto mas por la ambientación y la carta de vino. Para pasar un buen momento, bien atendido.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a W4744BCdavida
Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Les cuento mi experiencia, estábamos en grupo, le pedí al mozo el bistec y me trajo el salmón, en lugar de cambiarlo directamente lo puso en duda y se fijaba en su celular (parece que así maneja la comanda).
El tema es que no me lo cambia y se lo acepto solo para no hacer esperar al grupo porque no querían comer para esperarme. El mozo me trae una copa de pisco por el error, le digo que no bebo alcohol y en lugar de ofrecerme otra cosa, me dice que lo comparta con el grupo.
Luego viene alguien que parece el encargado, mis compañeras le comentan lo que me sucedió y dice que nos regala el pisco para todas.
Lo peor de todo es que tuve que comer un plato que no quería, que salía el doble del que yo había elegido, no me hicieron ni un descuento y encima me insultan con un trago que no quise ni nadie se tomo.

Además, no esta bien que el mozo tome el pedido con su celular, Los celulares son una fuente de contaminación.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Elisa T
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Chacras de Coria Mendoza encontramos este restaurante que ofrece muy buenos platos predominando la cocina peruana. Su chef es excelente con buena variedad de platos. Recomiendo el pulpo. Para visitar. Buen vino buenas cervezas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a luistonelli
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fuimos un grupo de 20 amigos..Muy poco platos fueron comibles.devolvimos todas las entrañas porque estaban malas ...muy mal olor...encima de espera más de hora y media..
Tuvieron buena respuesta las chicas que nos atendieron nos compensaron con postres y champagne sin cargo.Igual fué carísimo..Se notó que no estaba el dueño ni un gerente con otra capacidad de manejo de la situacion

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 600fabian
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer varias parejas, éramos 12 personas en total. Los mozos, y la sommelier, nos atendieron muy bien. Pero la comida dejó mucho que desear. Y no fue barato. Mi plato estaba incomible (jalea de mariscos) Sólo nos cobraron la mitad, pero deberían no haberlo cobrado en su totalidad. Lo que sí estaba muy rico era el pisco peruano.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a ferkiki