“No cambia mas”

Clasificado como N.º 38 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Pizza y Cocina de Cordillera. Restaurante y Delivery. Se hacen eventos, cumpleaños para grandes y chicos. Pelotero y Juegos para niños.
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, un lugar que no pierde la costumbre de no recibir bien a los clientes. Pizza regular.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Martinclavijo
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Pedis un lomito y te envian pan, obvio, te lo cobran como si fuera de carne y es de "pan". Una verguenza lo que acaban de enviarme a mi casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Y5072QOrafaela
Opinión escrita 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tuvimos que irnos sin consumir, pues esperamos 1hora y 25 minutos y a pesar de nuestros reclamos no nos trajeron el pedido a la mesa. Nos paramos y nos fuimos, con niños y gente mayor.
No hay supervisores. Atienden primero los delivery

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a enrique_duracell
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Una hora y 1/4 de espera hasta que decidimos irnos, pues nunca nos trajeron la pizza que encargamos, a pesar de reclamar por la demora. Fuimos a hablar con el encargado y pudimos observar que sí salían los delibery, pero los pedidos en mesa NADA!!!
La Massa CHACRAS : pésima!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a enrique_duracell
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Domingo 21:30 hs, el restaurante casi vacío. Pedimos una pizza de 12 porciones. Luego de una hora de espera nadie vino a disculparse, la pizza nunca llegó, y nos fuimos. Eso sí, parece que el delivery estaba a full. Por supuesto no volvemos más.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a MaricarmenNavarroP