ZenHotels.com
Lol.travel
Vio.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Nos alojamos por 2 noches y no quisimos salir de la finca en todo el tiempo. Es realmente una maravilla en todos los aspectos. La atención del personal siempre atento pero nunca cargoso, el espacio físico con los viñedos y los frutales, la zona de la pileta con sombras de árboles para no estar expuestos al sol, la habitación con todos los detalles pensados y esa bañera de ensueño, la bodega con su terraza increíble y sus vinos alucinantes. No se trató de una alojamiento sino de toda una experiencia en si misma!

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a Mariano L
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Excelente la atención ! Divino el lugar ! Súper recomendable !
Opinión sobre el Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil
Atención sobresaliente.
Desde que reserve, se comunicaron conmigo para conocer mis horarios de llegada y salida por si necesitaba transporte.
Al llegar nos recibieron con una recorrida por el hotel.
Habitaciones excelentes y realmente un trato personalizado acorde a la categoría del hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradecele a Tomigomez8
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Si existe el lugar de ensueño para degustar vinos sin salir del País, es definitivamente finca adalgisa. Con tantos rincones como historia. Con tantas experiencias como visitantes de todas partes del mundo, con tanto lujo como simpleza, con tantos aromas, flores, colores y placeres para disfrutar que se necesitan muchas paginas para describirlo. Recomiendo que cualquier persona que visita la provincia de Mendoza pase a tomar un vino de finca adalgisa a tan solo 15 minutos de la cuidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a ArgentinaWC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Es el lugar perfecto como base de operaciones en la provincia de Mendoza. Tiene su propia viña, con vinos de excelente calidad, habitaciones muy amplias y cómodas, buena piscina, excelente restaurant y un buen servicio de consierge, nos organizaron dos días de tours en viña y restaurantes en Lujan y Uco

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a felipeGestay
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Muy bueno, buen descanso. Perfectos anfitriones . Buen vino. Se organizan asados familiares y sinceramente fue muy bueno y ameno . Me aconsejaron muy buenas bodegas y me dieron directivas para poder acceder a ellas

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas, antiguas pero recicladas a nuevo. Convive lo antiguo con lo moderno . Perfecto
Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Seaside58093564751