Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2018

el lugar, la atencion de cada uno q trabaja ahi, el departamento y su comodidad, el entorno, el paisaje con sus vistas y colores y todos los detalles hicieron de nuestra estadia unos dias de real placer. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: excelentes vistas del paisaje y del hermoso parque que tiene el lugar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MarceloC4926
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Marcelo,
Nos complace que hayan disfrutado la estadía y les agradecemos la evaluación y atentos comentarios.
Cordialmente, Todos nosotros

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Excelente lugar, acogedor, hermoso un ambiente muy familiar con una gastronomía de excelencia.
Las habitaciones muy cómodas, el lugar esta hecho para el relajo y descanso. Lo recomendamos sin lugar a duda. una tremenda atencion de los dueños y de todos los que trabajan ahi, precio calidad acorde!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Sebastian G
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

excelente atencion de Maria Gracia y Alberto, te hacen sentir como en casa.
nos alojamos en un departamento muy lindo y con buen gusto. el desayuno bueno .lindo el entorno y el parque.
lo recomiendo y volveria sin duda!

Estadía: abril de 2018
Agradecele a marcelo488
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Realmente encantador, una habitación enclavada en un parque frondoso ,con colorido y aromas que llaman a disfrutarlo por la paz que transmiten.La habitación muy cómoda y el desayuno muy rico y con variedad, desde frutas, a tortas o tostadas con dulces y medialunas,cereales yogurth...todo casero y los omelet muy sabrosos.
La chica de la recepción atenta y siempre dispuesta a ayudarnos
en la búsqueda u elección de lugares.
En síntesis fueron cuatro días lindisimos

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una piscina hermosa rodeada de colores
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MCCArgentina
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia el fin de semana de Pascuas y fue un experiencia hermosa. Un lugar mágico que te llena de paz. El jardín es increíble. Muy buen desayuno, muy buena ubicación y excelente atención.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a nphg76