Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge6
Oporto, Portugal

Tenemos temor a quedarnos corto si decimos que Casa Glebiniases el paraíso.

Opinión sobre el Casa Glebinias
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de may de 2024
Nos vamos contentos y felices por los 3 días que vivimos ahí.

La casa identificada como DEL PRUNUS donde nos alojaron es de 1 amplio dormitorio, más 1 cama de 1 plaza apartado del dormitorio con pequeña mesa y 3 sillas. Creo que hay casas con más dormitorios.

Están ambientadas al estilo tipo campo, con muebles antiguos en perfecto estado y de muy buen gusto, ubicadas sobre hermoso parque de 7000 m2, armoniosa y elegantemente diseñado por los propietarios, con cerca de 300 especies.

Colchón y almohadas a la perfección.

Calefacción y agua caliente en cantidad y a temperatura super buena.

El desayuno muy rico y variado.

Muy buena cena (optativa)

Cocheras dentro del predio

Amplia piscina con reposeras

Hicimos la reserva vía WhatsApp con Daniela todo rápido.

Cuando llegamos nos recibió muy cordialmente Federica, quien nos brindó todos los detalles necesarios para una feliz estadía. Giulina y Cecilia las otras Recepcionistas impecables en cuanto a la información que nos brindaron sobre que hacer y donde ir en la ciudad y cercanías.

Muy buen desayuno atendido por Caty y Cecilia.

Cena a cargo de Ariel Cheff muy creativo en los platos y muybuen servido por Cristian.

Tuvimos oportunidad de mantener una charla muy agradable con los propietarios Maria Gracia, Alberto su esposo y Martin el hijo de ambos. Nos contaron el porqué de este desarrollo y la interesante vida que ambos tuvieron. Si van traten de contactarse con ellos.

De volver a Mendoza, que volveremos, ahí nos verán.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 de may de 2024
Estimados Jorge y Marta, No podíamos desear mejores comentarios: por supuesto la calificación, pero especialmente la generosa apreciación del lugar, que siempre recordaremos con agrado, así como los amables momentos compartidos. Todos les enviamos afectuosos saludos y nuestros mejores deseos.
$ 91.006
  • Agoda.com
A 0.9 km del Casa Glebinias
Ver más hoteles en Chacras de Coria
1.408 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

Hermoso lugar rodeado de naturaleza, las casitas son muy comodas, y excelente atencion de todo el personal, muy completo desayuno.
Bien ubicado y zona muy tranquila
Muy buenos anfitriones Esperanza y Lolo (las dos mascotas)
Sin duda vamos a volver

Agradecele a andresgcabrera
Casa Glebinias - Alberto, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2024

Estimada Familia ¡Será muy grato para todos nosotros volver a recibirlos! Les agradecemos la generosa apreciación del lugar y los servicios, y nos alegra que los hayan disfrutado. Reciban cordiales saludos y mejores deseos de todos nosotros…también de Esperanza y Lolo.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Hemos tenido una experiencia excepcional en Casa Glebinias por el trato de todo el personal siempre muy amable, han tratado de resolver nuestras necesidades tanto dentro del establecimiento sino también en los traslados y excursiones. Aquellas personas que nos recomendaron también fueron muy atentas. El lugar es muy agradable tanto en las habitaciones como en los espacios comunes.

Agradecele a Pablo F
Casa Glebinias - Alberto, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimados Pablo y Karina, Nos complace que hayan disfrutado la estadía y les agradecemos la excelente evaluación y los atractivos comentarios. Cordiales saludos y mejores deseos de todos nosotros.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Todo perfecto. Todo el personal del hotel fue súper eficiente y amable. Nos encantan los jardines y todo el espacio, que están muy bien cuidados. Las habitaciones eran super cómodas y limpias. Nos sentimos como en casa. Te sientes completamente bienvenido.Si podemos, volveremos felices.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Journey53153366141
Casa Glebinias - Alberto, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimados huéspedes, Estamos muy agradecidos por las generosas consideraciones con que nos califican y contentos de que hayan sido parte del disfrute de la estadía. Serán siempre bienvenidos y muy grato para nosotros recibirlos nuevamente. Les enviamos afectuosos saludos y los mejores deseos.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Un lugar es encantador, un equipo super hospitalario y atento a los huéspedes y a los detalles. Los cuartos cómodos, la ducha calentita y el desayuno rico, 3 elementos esenciales cuando uno viaja. Muy fácil llegar con el auto, pero también a 15 minutos de caminata de la plaza de Chacras de Coria. No probamos las meriendas, pero sí las cenas y valió la pena. Pasamos unos días muy agradables en un entorno que nos dejó postales de un otoño en todo su esplendor. Gracias al equipo "Casa Glebinias".

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Andrea_Marku1970
Casa Glebinias - Alberto, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimadas Andrea y Patricia, Gracias a ustedes por habernos elegido. Nos complace que hayan disfrutado la estadía y les agradecemos la evaluación y los tan atentos comentarios. Cordiales saludos y mejores deseos de todos nosotros.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

excelente lugar, muy acogedor y el trato de las chicas fue genial. Lo super recomiendo, con mucha vegetación y el área de restaurant es divino.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Curious42759339195
Casa Glebinias - Alberto, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimados huéspedes, Muchísimas gracias por vuestras generosas calificaciones, y la estimulante síntesis del lugar y los servicios. Cordiales saludos y mejores deseos de todos nosotros.