Jardín de Piedras Hotel Boutique y Resto(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
US$ 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 140
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Lares De Chacras(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Casa La Galeana Hotel & Cavas(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

Finca La Octavia(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Villa Viamonte(Chacras de Coria)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Hotel ideal para hacer noche para los que van a Chile en auto,está en las afueras de la ciudad,el lugar es sumamente tranquilo,ofrecen desayuno,tiene pileta,wiffi y mucho verde!!!!La atención es excelente!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a paudet2010
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear, la pileta está sucia. De los 7 días solo la pudimos usar 1 . No hay restaurant y no dejan entrar comida. El desayuno es escaso y repetitivo. Los conserjes se esfuerzan pero no es suficiente. Yo contraté por Booking.com, me decía un precio y me quisieron cobrar otro. Reclame y era que no me cobraban el iva en la página. Muy engorrosos todo, en lugar de disfrutar me la pase en quejas. No lo recomiendo para nada.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maru A
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Utilizamos este hotel de paso hacia Chile, si bien es un construccion vieja, esta mantenida, con buenas habitaciones, parque y piscina acorde. La calidad de la atencion es espectacular, el desayuno a horario. El lugar amerita para estar un par de noches, cercas de las bodegas mas famosas de Lujan de Cuyo.Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a 19Claudio63
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a pocas cuadras del centro de Chacras de Coria, se puede ir caminando perfectamente ! Todas las personas de recepción fueron muy amables y lo mejor de todo, el jardín con pileta del hotel !! Las habitaciones son pequeñas, y recomiendo las qe tienen vista al jardín y salida al patio de arriba !!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mechi F
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Excelente opción, es un hotel ubicado a 15 un de Mendoza, en una zona super tranquila, rodeada de campos.
Las habitaciones muy cómodas, pero muy ruidosas entre si, se escucha absolutamente todo lo que hace y lo que dice el de la habitación del lado. Más allá de eso, es muy cómodo.
Muy buen desayuno, muy completo, en un salón muy lindo del hotel.
Desde las habitaciones se puede ver el parque con pileta que tiene para sus huéspedes.
Muy recomendable!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja