“lejos del bullicio....”
Opinión sobre el Hotel San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Francisco
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 20 marzo 2017

Nos alojamos en èste hotel, viendo los comentarios y teniendo en cuenta la disponibilidad de un vehiculo. realmente fue un descanso maravilloso, la tranquilidad del hotel y de la zona que rodea es bella, hay bodegas a escasas distancias que hasta se puede llegar caminando como para deleitarse respirando ese aire inigualable...La amabilidad de la gente del hotel y la paz hacen que uno vuelva a pensarlo para un proximo escape hacia esa zona. Muy Bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja tienen ventilador, quizas las superiores posean aire acondicionado y...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silvia v
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2017

Hotel ideal para hacer noche para los que van a Chile en auto,está en las afueras de la ciudad,el lugar es sumamente tranquilo,ofrecen desayuno,tiene pileta,wiffi y mucho verde!!!!La atención es excelente!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a paudet2010
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear, la pileta está sucia. De los 7 días solo la pudimos usar 1 . No hay restaurant y no dejan entrar comida. El desayuno es escaso y repetitivo. Los conserjes se esfuerzan pero no es suficiente. Yo contraté por Booking.com, me decía un precio y me quisieron cobrar otro. Reclame y era que no me cobraban el iva en la página. Muy engorrosos todo, en lugar de disfrutar me la pase en quejas. No lo recomiendo para nada.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maru A
Opinión escrita 12 marzo 2017

Utilizamos este hotel de paso hacia Chile, si bien es un construccion vieja, esta mantenida, con buenas habitaciones, parque y piscina acorde. La calidad de la atencion es espectacular, el desayuno a horario. El lugar amerita para estar un par de noches, cercas de las bodegas mas famosas de Lujan de Cuyo.Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a 19Claudio63
Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a pocas cuadras del centro de Chacras de Coria, se puede ir caminando perfectamente ! Todas las personas de recepción fueron muy amables y lo mejor de todo, el jardín con pileta del hotel !! Las habitaciones son pequeñas, y recomiendo las qe tienen vista al jardín y salida al patio de arriba !!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mechi F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chacras de Coria o cerca de este lugar
A 12.6 kilómetros
Casa Glebinias
Casa Glebinias
N.° 1 de 9 en Chacras de Coria

¿Estuviste en Hotel San Francisco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel San Francisco

Dirección: Calle Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza M5528DIA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: $ 764 - $ 1.441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Francisco 2.5*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Chacras De Coria, Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?