Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Muy linda posada, pocas habitaciones y muy tranquila. Esta muy bien decorada, brindan un desayuno muy completo y tiene un resto por si no queres salir a cenar
Tiene un parque con reposeras y una pequeña pileta (el agua esta muy fria siempre!)
La habitacion es comoda, de buenas dimensiones y el baño tambien
Solo mejoraria la calidad del wifi que es un poco lento

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a PauloRFA
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

El hotel se ubica en medio de la zona residencial de Chacras de Coria; se encuentra alejado de la zona de restaurantes y bares, necesariamente se necesita auto.
La habitación es pequeña pero cálida.
El hotel posee un patio agradable y una piscina muy pequeña, si varios huéspedes desean utilizarla a la vez….
El desayuno fue correcto. El personal muy amable.
Un día decidimos quedarnos a cenar, y había pocas opciones disponibles (pizzas, empanadas).

Agradecele a albertoobsas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Fuimos el fin de semana largo con 7 amigas. Andrés, el dueño, nos hizo sentir como en nuestra propia casa.
La posada es muy tranquila, con 8 habitaciones. Una galería hermosa para descansar a la tarde luego de pasear todo el día, y la noche podés pedir un vino y empanadas y comer ahí.
El personal muy atento, y siempre dispuesto a atenderte de la mejor manera.
Volvería encantada.

Consejo sobre habitaciones: Mirando al jardín
Agradecele a Nataliamunoz
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Fuimos con 5 amigas y la pasamos increíble!! Los de la posada nos trataron re bien, sobre todo Maximo un genio!! Las habitaciones súper cómodas, el desayuno re bien! Nos dieron libertad de estar en los espacios comunes con total libertad sin molestar a los huéspedes obviamente.. pero nos sentimos muy cómodas!! Súper recomendada

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucia B
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Excelente atención principalmente. Desayuno completo. Hermoso patio y lugar de exparcimiento. Utilizamos las instalaciones para hacer un asado y la verdad que todo 10 puntos !! Muy tranquilo para descansar. Súper linda posada estéticamente con una hermosa temática ! Repetible !!

Agradecele a Z8529XKjuliaa