“Atendido por pibitos inexperientes, comida mediocre da como resultado un lugar para olvidar”
Opinión sobre el El Mercadito

El Mercadito
Clasificado como N.º 3 de 49 Restaurantes en Chacras de Coria
Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente nombre y un lay out interesante nos invito a conocerlo.
Claramente descubrimos en mendoza que saben enroscar la vibora a los clientes con buen marketing pero gastronomia mediocre y precios en general altos.
La atencion de este lugar es pesima pero sin exagerar,
Esos chicos no pisaron un restaurante en su vida.
Te sirven lo que se les antoja
En algun caso totalmente diferente a lo que anuncia la carta.
Recomiendo NO VISITAR! si Ud tiene una idea de lo que significa comer en un Restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Hernan F

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una pasta me fue servida por dos veces helada, na ensalada de mi mujer tardo 90 minutos.
Sali sin almuerzar.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a robg986
Opinión escrita 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui en dos oportunidades.
La primera vez me dijeron a las 16 h que no nos podían dar una mesa porque la cocina había cerrado.
La segunda vez llegamos a las 14 h y nos dijeron que no nos podían atender porque tenían poco personal.
Definitivamente no lo recomiendo. Muy poco serio.

1  Agradecele a ktylona
Opinión escrita 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tardaron 20 minutos en tomarnos el pedido, de ahí 40 min para venir a tomarnos el pedido nuevamente. Luego 20 min mas nos trajeron la bebida, dato de color, hacia 36 grados y nos sentaron al sol (!). La comida normalita normalita. Insisto, salvo que tengan muchísimo tiempo y pocas ganas de comer, no vayan

1  Agradecele a H9007ZXfrancol
Opinión escrita 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, fuimos una noche y nos gustó mucho.

La comida es muy buena, la atención también, aunque nos pareció algo lenta.

La cena estuvo muy bien, muy recomendable.

Agradecele a JulioL402