Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 17 ofertas
1.100 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto!! Los platos (sorrentinos, bondiola, ojo de bife y una carne más...) bárbaros! El lugar impecable, buena atención.. super recomendable! El volcán de chocolate y calabaza mención especial! Aplausos para este lugar

Agradecele a MariaJoseI
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias María José por su "exquisito" reconocimiento.
Nos hace muy felices saber que disfrutaron tanto de Lares Cocina de Hogar .
Un agradecido saludo de todo nuestro personal

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Mendoza capital y de algunas bodegas de la zona. La atención del personal es de primera, siempre atentos a ayudarte con lo que necesites. El hotel es muy lindo y muy cómodo, el desayuno abundante y muy rico. La pasamos muy bien. Gracias!

Agradecele a elianamc_124
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Muchas gracias Eliana por su lindo comentario en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que les gustó el desayuno, la ubicación y la atención de nuestro personal.
Esperamos volver a verlos por estos Lares
Un agradecido saludo de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Un lugar de ensueño, los distintos ambientes cuidados hasta el ultimo detalle, hacen que quieras disfrutar de ellos, comenzar el dia en el jardin o terminarlo en el living junto al hogar con un cafe. Las habitaciones son muy amplias y divinas decoradas, los baños amplios impecables y con una ducha increible. El desayuno es mas que completo, siempre con alguna atencion o degustacion especial. La atencion fue muy calida, todo el personal esta dispuesto a hacer que tu estadia sea placentera y al conocer a Andrea una de sus dueñas te das cuenta porque es asi, una persona con una amabilidad y simpatia exquisita.
La zona es muy comoda para estar en un lugar tranquilo, no centrico pero a mano de todo.
Mas que recomendable!!! Felicidades por el trabajo que hacen!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son divinas y tienen opcion de triple con el mismo nivel que una doble.
Agradecele a luciabP5840ZN

Muchísimas gracias Lucía por la calidez de su comentario en Trip Advisor.
Sus palabras nos inspiran y motivan para seguir creciendo y mejorando en nuestro servicio!
Fue un placer haberlas recibido en Lares y nos hace muy felices saber que disfrutaron su estadía a pleno!
Un cariñoso saludo de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Todo es perfecto en Lares de Chacras. Desde el desayuno hasta las recomendaciones de Bodegas, lugares para cenar y recorrer. Se encuentra en el centro de Chacras, excelente ubicación.
Destacamos la amabilidad, la calidez de las habitaciones, la cava y el restaurante son lo mejor de este lugar. Lo recomiendo, y si tengo que volver a Chacras de Coria no dudo en volver a Lares.
Gracias por todo!!!

Agradecele a Flyer293051

Muchísimas gracias por amable comentario en Trip Advisor.
Nos hace muy felices saber que disfrutaron tanto del desayuno, las habitaciones, el Restaurant, las recomendaciones y el servicio de nuestro staff.
Esperamos que puedan volver pronto por estos Lares!!
Un cariñoso y agradecido saludo de todo nuestro equipo

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Quedamos encantados con el ambiente del hotely su estilo. La habitación amplia, con balcón, baño super cómodo. Nota especial para el jardin con su pileta y jacuzzi. y los jardines. La atención es muy cálida y amable. La ubicación del hotel, sin ser céntrica, es ideal para salir a caminar, tomar un café, o cenar por el barrio que es muy tranquilo.

Agradecele a VeraP596
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Muchas gracias Verónica por su amable comentario en Trip Advisor.
Nos alegra saber que quedaron "encantados" con Lares.... y que disfrutaron tanto la habitación, las instalaciones y la atención del personal. Es cierto también que la ubicación es ideal, ya que estamos cerca del centro de Chacras y hay muchas ofertas gastronómicas en la zona.
Esperamos volver verlos por estos Lares!
Un agradecido y cariñoso saludo de todo nuestro staff