Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.100 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo. Fresco , Natural y variado Habitación amplia con muy buena vista al jardín y pileta .
Muy limpio . El personal súper respetuoso y atento a todas las necesidades . Nos encantó el lugar!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Vacationer476960
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su linda reseña en Trip Advisor.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía y el servicio y atención de nuestro hotel.
Los esperamos pronto por estos Lares
Un cariñoso y agradecido saludo de todo nuestro staff

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lares se encuentra en el centro de Chacras de Coria, muy cerca de una estación de servicio, casa de te, farmacia, supermercado.. todo al alcance de la mano. Al mismo tiempo, es un lugar que permite relajarse por su ambiente tranquilo y extrema amabilidad de la gente que trabaja ahí. El desayuno es muy completo, funciona la cocina para almuerzos y cenas con menues variados y todo muy rico y para nada caro. Las habritaciones super espaciosas y limpias.
Destaco nuevamente la atención del personal, siempre muy atentos y amables, no tuvimos ni un problema.
Volveremos!!!

Agradecele a micastra

Muchísimas gracias por su amable comentario en Trip Advisor.
Nos hace muy felices saber que tuvieron una buenísima experiencia en Lares...y que hayan disfrutado tanto del hotel y su servicio como de Chacras de Coria.
Esperamos volver a recibirlos pronto!
Un agradecido saludo de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto!! Los platos (sorrentinos, bondiola, ojo de bife y una carne más...) bárbaros! El lugar impecable, buena atención.. super recomendable! El volcán de chocolate y calabaza mención especial! Aplausos para este lugar

Agradecele a MariaJoseI

Gracias María José por su "exquisito" reconocimiento.
Nos hace muy felices saber que disfrutaron tanto de Lares Cocina de Hogar .
Un agradecido saludo de todo nuestro personal

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Mendoza capital y de algunas bodegas de la zona. La atención del personal es de primera, siempre atentos a ayudarte con lo que necesites. El hotel es muy lindo y muy cómodo, el desayuno abundante y muy rico. La pasamos muy bien. Gracias!

Agradecele a elianamc_124
Andrea Day, Owner en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Muchas gracias Eliana por su lindo comentario en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que les gustó el desayuno, la ubicación y la atención de nuestro personal.
Esperamos volver a verlos por estos Lares
Un agradecido saludo de todo nuestro staff

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Un lugar de ensueño, los distintos ambientes cuidados hasta el ultimo detalle, hacen que quieras disfrutar de ellos, comenzar el dia en el jardin o terminarlo en el living junto al hogar con un cafe. Las habitaciones son muy amplias y divinas decoradas, los baños amplios impecables y con una ducha increible. El desayuno es mas que completo, siempre con alguna atencion o degustacion especial. La atencion fue muy calida, todo el personal esta dispuesto a hacer que tu estadia sea placentera y al conocer a Andrea una de sus dueñas te das cuenta porque es asi, una persona con una amabilidad y simpatia exquisita.
La zona es muy comoda para estar en un lugar tranquilo, no centrico pero a mano de todo.
Mas que recomendable!!! Felicidades por el trabajo que hacen!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son divinas y tienen opcion de triple con el mismo nivel que una doble.
Agradecele a luciabP5840ZN

Muchísimas gracias Lucía por la calidez de su comentario en Trip Advisor.
Sus palabras nos inspiran y motivan para seguir creciendo y mejorando en nuestro servicio!
Fue un placer haberlas recibido en Lares y nos hace muy felices saber que disfrutaron su estadía a pleno!
Un cariñoso saludo de todo nuestro staff