Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Hermoso lugar, muy tranquilo especial para descansar y trabajar. Las habitaciones son normales, cómodas y bien arregladas.
El parque es hermoso con mucha vegetación y mucho verde con pileta, fuentes de agua y puentes de madera que le da un toque especial

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a robertotedesco
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Buenos días Roberto
Muchas gracias por tus opiniones, siempre es un placer para nosotros poder llegar a ocupar un pequeño lugar en tus recuerdos y asi
esperar encontrarnos nuevamente en Pilgrim´s Rest

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos alojamos 5 noches en enero de 2018. El lugar, desde que llegamos superó nuestras expectativas. EL estar y lobby están presentados con muy buen gusto. Las habitaciones, amplias y bien equipadas. LO MEJOR: EL PARQUE, LA PISCINA Y EL GAZEBO. Lo disfrutamos mateando de dia y leyendo despues de cenar...PURO RELAX.
No me quiero olvidar de la cálida atención y excelente predisposición de Sara siempre una respuesta para asesorarnos por donde comer/pasear, como así para darnos soluciones a pequeñas inquietudes.
Lo super recomiendo !!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Leonardo Z
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Fue un gusto poder colaborar en su estadía con mis comentarios.
Siempre trato que sean los correctos, de acuerdo a a las bellas personas que llegan a Pilgrim´s Rest

Un beso grande y nos vemos pronto si Dios quiere

Sar

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 4 días con mi esposo no puedo expresar lo que es el lugar y la gente que allí te atiende calificar de 10 sería poco además tuvimos un inconveniente con el coche que habíamos alquilado y nos resolvieron todo con una sonrisa, nos hicieron un regalo al retirarnos, en fin de quieren conocer el paraíso tienen que ir y conocer esto

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Susy47
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Buenos días chicos.. !!!!

Susy gracias por sus comentarios,!!!! estuvimos encantados con su visita y los esperamos desde ya , para cuando puedan
Un cariño grande!!!

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Desde el recibimiento, Sara nos brinda con calidez, su cordialidad y amabilidad. Atenta a las necesidades y con buenas recomendaciones de visitas y paseos.
La suite impecable y cómoda. Bien equipada, con excelente cama y almohadas. Hermosa vista al parque que es muy lindo y cuidado así como la pileta.
Muy buen desayuno en un lindo salón con vista al parque. Instalaciones cuidadas y con buen gusto. Personal agradable y atento.
Todo esto y más hacen que en Pilgrim's Rest uno se sienta como en casa y sea un verdadero lugar de descanso.
Muchas gracias, lo disfrutamos mucho! Un lugar para volver y recomendar

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Martha J

Martha fue un placer recibirlos, y compartir momentos juntos.
Saben que como en casa, siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos

Un beso grande

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto nos gustó Pilgrims el año pasado que decidimos volver. Nos hospedamos con mi marido y mi hijo de 3 años, quien disfrutó del hermoso jardín, el puente con los peces, la pileta, la canchita de futbol, todo. Nos encanta el lugar, mucha tranquilidad, comodas instalaciones, todo a la altura de un hotel boutique dentro de una hermosa zona como chacras. Gracias Sara por tu cálida atención. Besos!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mariela D
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Buenas tardes Mariela,
Nuevamente fue un placer estar con ustedes y lograr un beso de ese Bebote. que siempre robaba una sonrisa.
Fue un honor que nos eligieran también este año.-
Trataremos de esforzarnos cada día para hacer siempre de este un mejor lugar, para que tengan ganas de volver algún día
Un cariñoso beso