TripAdvisor

Clasificado como N.º 5 de 149 Restaurantes en Loja
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención muy amable y con gran carisma, la variedad piezas muy interesante y de gran sabor incluyendo vegetarianas y veganas.
Las pizza margarita muy sabrosa con su extra queso, y lo más importante muy amigable con el ambiente ya que entregan las porciones en hojas de achira!! Muy recomendado, es una opción de gran calidad, económico y ecológico.

Agradecele a jeani246
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una pizza muy rica, la primera vez la probe a traves de Zaymi pedimos la embutidos muy buena, hoy es la 2da ocasion, muy recomendada. Atencion muy buena y organizado.

Agradecele a Luchito E. C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenos ingredientes, frescos y si desean extra queso existennporciones extra que se pueden añadir por poco dinero extra.

Compramos pizza para todo nuestro staff de Loja Running Club, para nuestro evento Carrera Nocturna 7k Loja Running Club. También despachan rápido algo que es muy bueno.

Agradecele a Isuel S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si están buscando una alternativa a los platos típicos lojanos o ecuatorianos; o si llegaron amigos de improvisto a casa y no sabes qué cocinar, entonces Pizza Colibrí es la mejor opción!!!
Con riquísimas alternativas y productos frescos, te ofrecen sabores con jamón, tocino, maíz dulce, piña, peperoni, salchicha y más! Y si sos vegano o estás a dieta... ¡tenes opciones más sanas llenas de sabor y color! Nuestra preferida: la Popeye! No dejen de probarla... no se van a arrepentir.
Atendido por sus propios dueños, te sirven las porciones de pizza al paso de una manera muy original, pero lo más importante, ecológica. ¿Escuché bien? Sí! Escuchaste bien... las porciones de pizza vienen presentadas en hojas de achira; de esta manera, se evita el uso de cartón y papel para que puedas llevarte tu pizza, sin descuidar el medio ambiente.
Algo muy destacable de esta pizzería es que sus materias primas no cuentan con casi preparación, ya que confían en que la calidad del producto haga la diferencia, sin necesidad de que estas lleven extra preparación o condimentos. Es por eso que es importante que, si estás antojado de pizza, sepas que para asegurarte tu porción en Pizzería Colibrí, llegues temprano, porque vuelan!!!
¡Ya sabes! Si andas por Loja, paseando, conociendo, o simplemente en un break de trabajo, no dejes de pasar a comerte una buena pizza con el verdadero sabor italiano... ¡pero en Loja!

Agradecele a nomadesdelsur
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me gusta por su sabor inigualable , su aroma, y su sason, mi pizza favortia es hawaiana, la recomiendo

Agradecele a Jose1Yt