“2 veces pesimo”
Opinión sobre el Africa Ii

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Africa Ii
Clasificado como N.º 22 de 34 Restaurantes en Atlántida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar. Le di una segunda oportunidad y fallo. La ambientacion esta muy linda. Pero el servicio fue pesimo. En la primera oportunidad (el dia del padre) fuimos a comer con mis hermanos y mi padre, la pizza que pedimos demoro un monton y vino a la mesa congelada (si realmente con congelada en el medio) y en los bordes caliente, la solucion que dieron fue ponerla un rato mas en el microondas (nunca me imagine que la pizza la iba a calentar en el microondas) pesimo.
En la segunda oportunidad fui con mi novia y pedimos capeletis de verdura, tras la demora nos trajeron de jamon, nada que ver, el mozo dijo que no quedaban mas de verdura, pero en ese caso hubiera preferido que me avisaran ya que no como jamon. La cocacola de 600cc estaba vencida y el caradura del mozo me quizo convencer de que no estaba vencida que solamente le faltaba gas y que la fecha del envase era de elaboración no de vencimiento ya que era una fecha pasada hace tiempo, igual me discutio eso supongo que para no quedar mal pero coorobore que era como yo decia en un almacén posteriormente. En definitiva me fui sin comer y tomando una coca horrible. Por supuesto que no me la cobraron. Hubiese esperado alguna atención porlomenos pero no fue así. Jamas tuve problemas en un restaurante hasta ahora. No recomiendo!

1  Agradecele a Facu G
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Muy buena comida, platos abundantes y muy bien servidos.
La atención es cordial.
Ambiente familiar, ameno.