“Muy rico”
Opinión sobre el Horno y Brasa - CERRADO

Horno y Brasa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Lindo y acogedor restaurante en el centro.
Comimos parrilla y era abundante y riquisima. Nos complicaron un poco con el vino, no es algo que tenga que pasar un domingo de verano en un restaurante ubicado en el centro de un populoso balneario.Pero demas estuvo todo muy bien.

Agradecele a NancyMontevideo

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Excelente la atención y ni que hablar de la comida. Muy bien servida, abundante y muy rica. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a omardoglio
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La moza muy buena onda. Tuve que devolver el plato 3 veces porque no me trajeron la carne en el punto que lo pedí.

2  Agradecele a Carolina S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente,es un lugar que acostumbramos ir con mi esposo ,la atención es excéntrico al igual que comida,platos abundantes buen precio y sobre todo CALIDAD!!!!!

1  Agradecele a Roam263181
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Un mozo encantador le pone toda la onda. Comida abundante, rica, bien servida y barata. Apto para parejas y familias

1  Agradecele a Adriana L