“Comida deliciosa, falta limpieza.”
Opinión sobre el Horno y Brasa - CERRADO

Horno y Brasa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi esposo, la atención es buena así como la comida pero le faltaría mejorar la limpieza.

Agradecele a BackPacker276988

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Excelente ubicación, atención y la comida riquísima !! muy buena la parrilla y las pizzas !! altamente recomendable !!

Agradecele a Nilda-Alejandro
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Lugar muy bien ubicado, con buena comida, buena atención y precios razonables. Parecería la combinación perfecta, Pero parece que les gusta complicarse. El buen rato que uno está buscando pasar estos señores lo arruinan esponsorizando a una especie de mendigos que cantan a un volumen excesivo siempre las mismas canciones a un volumen insoportable para después intentar venderte su espanto en formato cd, Acaso no se dan cuenta que la gente le molesta??. Atlantida merece mas. Igual les doy crédito

Agradecele a carlosh844
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Lindo y acogedor restaurante en el centro.
Comimos parrilla y era abundante y riquisima. Nos complicaron un poco con el vino, no es algo que tenga que pasar un domingo de verano en un restaurante ubicado en el centro de un populoso balneario.Pero demas estuvo todo muy bien.

Agradecele a NancyMontevideo
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Excelente la atención y ni que hablar de la comida. Muy bien servida, abundante y muy rica. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a omardoglio