Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es uno de nuestros restaurant favorito tanto por la carta que presenta como por el servicio y el ambiente un lugar muy cálido súper recomendable para ir en pareja o en familia.
Hemos ido a almorzar , merendar y cenar y siempre salimos muy conformes con ganas de volver es un desenchufe de lo cotidiano

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dayana C
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar íntimo,cálido con exquisitos platos para degustar. Tanto en el verano,que se puede comer fuera, como en invierno donde el cálido salón comedor es muy acogedor se puede degustar una buena cena o una deliciosa merienda con productos caseros. En un ambiente siempre cálido con ese toque de distinción ,que no es fácil de encontrar. Muy pero muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Raquel C
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer almorzar, merendar o cenar en ese lugar. Todo está cuidado para disfrutar con todos los sentidos con toda la familia. Vale la pena repetir varias veces la visita y en cualquier momento del año.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Leticia R
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana con mi pareja ,excelente lugar,habitaciones impecables totalmente recicladas , atención esmerada,excelente restaurante Ambiente cordial y distendido para repetir y muy recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gigi G
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Estuvimos 2 noches. El hotel está bien, salvo que es una casona de 2 pisos y a pesar de estar en la planta alta, se escuchan mucho los ruidos de la calle por la noche. Tiene un restaurant en el patio trasero que se ve lindo pero preferimos salir y comer en el centro. La pileta pequeña y al lado del restaurant sin ningun reparo. Siendo que nos dijeron no habia horario limite para la pileta. El precio nos parecio elevado respecto al servicio recibido ya que no nos limpiaron la habitacion !!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carorod15