“Grata sorpresa!”
Opinión sobre el Rincón del Águila

Rincón del Águila
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Atlántida
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Restaurante y parrillada Rincón del Águila. Una propuesta gourmet en un lugar de naturaleza y espacios verdes, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en el km. 44 de la ruta Interbalnearia, a tan solo 20 minutos de Montevideo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

en viaje al Este, sobre la ruta a mano derecha, antes de entrar al balneario Atlántida. Un parador con opción de mesas fuera y dentro del restaurant, bien ambientado, y muy bien atendido. El menú es variado. Hay parrilla, pero todos nosotros pedimos distintos platos elaborados que vinieron muy bien presentados, todo muy fresco y rico. Pastas, brochettes, ensaladas etc. Muy concurrido por lo que tuvimos que esperar unos 20 minutos (domingo al mediodía). Entre plato, bebida (limonada casera) y postre gastamos aprox. $700 pesos por persona. Buena relación calidad/precio. Sin duda lo tendremos en cuenta en el futuro. En la zona, de lo mejor.

2  Agradecele a Palermoviejo
facundo a, Propietario en Rincón del Águila, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado, le agradecemos y valoramos muchos sus comentarios. Ha sido un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando gusten.

Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Linda ambientación, excelente atención. Fui a tomar el té con amigas, servicio buffet, todo caserito y muy rico. Muy recomendable!

Agradecele a Gaby115

Estimada, un gusto recibirlos y recibir los lindos comentarios! A partir de Marzo, comenzaremos nuevamente con la merienda buffet.
Esperamos recibirlos nuevamente !

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, muy recomendable! Pedimos varios platos y todo vino muy rico y rápido. Los precios son buenos considerando el mercado. Muy linda ambientación.

1  Agradecele a Guillermo G

Estimados, muchas gracias por sus valoraciones positivas, las valoramos y apreciamos. Estamos a las ordenes y esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentable, almorzamos aquí en nuestro viaje por la ruta. Una propuesta sin refinamiento, sin cultura ni buen gusto. La pizza recién hecha tenía la masa sin leudar, un mazacote. El chivito uruguayo sin sal, ni el pan de pita casero tenía sal, soso, sin sabor, triste. La carne (picaña) venia con una tostada de pan viejo con chimichurro mal hecho, todo mal!
Solo la atención es buena, es barato pero no vale la pena comer nada ahí. Típico uruguayo, más de lo mismo.

Agradecele a carlosgallo253

Estimado, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Recordamos su mesa ya que los invitamos con el café por ser la primer mesa de 2018.
Nosotros como propietarios, siempre vamos a realizar los débitos y créditos directamente a las mesas, el objetivo es nutrirnos y mejorar en base a las sugerencias de nuestros clientes. Hubiera sido ideal recibir estas apreciaciones en ese momento para remediar la situación y para tener un intercambio más fluido.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita familiar, 3 personas.
Muy buena ubicacion,fuera del centro y deñ bullicio. Lindo local donde podes elejir comer dentro o afuera . Simple y linda decoracion . Estacionamiento dentro de su propiedad. Muy buena atencion. Y la presentación de los platos son lindos y abundantes. No me parecio caro para todo lo que te brindan. Lo pago con gusto y no me sobra.
Felicitaciones por el emprendimiento.
Ya se ganaron un cliente y su recomendación.
Suerte.

1  Agradecele a 1000colores

Estimado, le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestra propuesta justamente apunta a los puntos que usted destaca, nos reconforta enormemente su valoración.
Ha sido un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando gusten.