“PARA SALIR VOLANDO”
Opinión sobre el Rincón del Águila

Rincón del Águila
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Atlántida
Rango de precios: US$ 8 - US$ 14
Descripción: Restaurante y parrillada Rincón del Águila. Una propuesta gourmet en un lugar de naturaleza y espacios verdes, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en el km. 44 de la ruta Interbalnearia, a tan solo 20 minutos de Montevideo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Estuvimos la noche del sábado 10 de marzo previa reserva . La parillada tenía toda la carne CRUDA Y con grasa le dijimos al encargado JORGE quien nos dijo que ni la podía hacer cocinar mas que era así !!! Hacía calor esa noche le pedimos a JORGE si se podía prender el aire acondicionado Respuesta NO !! Una Señora en otra mesa se abanicaba con un menú !!!! Pusimos todo esto en conocimiento de la dueña del Restaurante Sra. Virginia quien nos pidió disculpas ( al menos demostró educación ) Jorge al lado escuchando impávido , dejo muy mal parado al establecimiento .- Pablo Vallés Duchez . Critico Experto Tripadvisor Nivel 6 .-

5  Agradecele a Pablo V
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Restaurante Rincón del Águila ubicado sobre ruta interbalnearia ,en Atlántida Uruguay, es una opción recomendable tanto para almorzar como para cenar.
Precios accesibles y muy buena atención- Destacamos al mozo Nano cuya cordialidad fue un plus .
Se puede comer afuera en un hermoso patio/jardín -quiza para comida mas informal- o adentro. Buen lugar para estacionar los autos.

2  Agradecele a _ivonnegarcia
facundo a, Propietario en Rincón del Águila, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada, muchas gracias por su comentarios. Los espacios están diseñados justamente en el mismo sentido que tu lo has descrito.
Será un placer para nosotros recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Relativamente nuevo con dos años de antiguedad. Al aire libre o adentro decorado con muy buen gusto un restaurate de nivel con gran variedad de platos. Abundantes con muy buena decoración. Buena atención y predisposición. Estacionamiento gratuito.

1  Agradecele a bombillarjm

Estimado, muchas gracias por su buena valoración. Nos esforzamos mucho para seguir creciendo y mejorando.
Los esperamos nuevamente cuando gusten. Sera un placer recibirlos.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar amplio y limpio. La carta es bastante amplia, con menu para los mas chicos. Hay carnes, pastas y entradas para compartir y hacer una picada familiar. El que desea tragos tienen una carta aparte de los mismos. Precios acorde y es una buena opcion para salir del tipico circuito del centro de Atlantida. Si es fin de semana o feriados, recomiendo reservar mesa.

1  Agradecele a Jose Luis M

Jose Luis, muchas gracias por su buena valoración y descripción de nuestro emprendimiento.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

en viaje al Este, sobre la ruta a mano derecha, antes de entrar al balneario Atlántida. Un parador con opción de mesas fuera y dentro del restaurant, bien ambientado, y muy bien atendido. El menú es variado. Hay parrilla, pero todos nosotros pedimos distintos platos elaborados que vinieron muy bien presentados, todo muy fresco y rico. Pastas, brochettes, ensaladas etc. Muy concurrido por lo que tuvimos que esperar unos 20 minutos (domingo al mediodía). Entre plato, bebida (limonada casera) y postre gastamos aprox. $700 pesos por persona. Buena relación calidad/precio. Sin duda lo tendremos en cuenta en el futuro. En la zona, de lo mejor.

2  Agradecele a Palermoviejo
facundo a, Propietario en Rincón del Águila, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado, le agradecemos y valoramos muchos sus comentarios. Ha sido un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando gusten.