“Muy rico y fresco todo! ”
Opinión sobre el Sushi Brothers

Sushi Brothers
Clasificado como N.º 9 de 34 Restaurantes en Atlántida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recien terminamos de Comer con mi familia y todos los productos frescos, tanto el sushi, el wok y la tempura de Camargo. Lo recommendo!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Norma M
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

No es una maravilla de creatividad, pero tenemos sushi fresco en Atlántida! No es poco cosa, porque la única opción antes era Tienda Inglesa, y sólo en verano!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 404Cristina
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena calidad y precios razonables.
También está la opción vegetariana, en la que puedes armar tu propio roll.
En plena calle 11. Delicioso!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Cam-Potter
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Un producto excelente! Me enamoré del lugar, que esta decorado con muy buen gusto, del servicio y sin dudas de la comida!
El arroz esta genialmente condimentado y al consistencia es perfecta! Tienen una gran variedad de ingredientes y a la cabeza de mi top 10 de rolls esta el GOKU. Altamente recomendado!!!
Estoy deseando volver!!!

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a María Victoria A
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar! Fui el otro día recomendada por amigos y me encanto el lugar y la atención; les recomiendo el combinado irresistible que está buenisimo

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a SolanaS6