Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 90
US$ 77
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Atardecer(Atlántida)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
Booking.com
Mostrar oferta
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Centenario(Atlántida)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Mostrar oferta
TripAdvisor
Mostrar oferta
Hotel Playa Brava(Atlántida)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Hotel Munday(Atlántida)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
La Ponderosa(Atlántida)
Booking.com
Mostrar oferta
Opiniones (266)
Filtrar opiniones
266 resultados
Calificación de viajeros
114
121
25
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
114
121
25
3
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 266 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

El hotel te ofrece muy buena atención, el desayuno es rico, variado y abundante. Cuenta con servicio de playa que incluye: toallas, sombrilla y reposeras en un parador en la playa que está a menos de 200 metros del alojamiento. Eso es genial! El único punto desfavorable fue el colchón desgastado y que las ventanas no tienen mosquiteros. Sí te toca pegado al jardín entran los mosquitos . Exceptuando estos dos detalles . Es un muy buen hotel relación precio y calidad. Lo recomiendo y volvería con mi familia.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alejandra328
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Hola Alejandra, muchas gracias por tus comentarios, lo tomaremos en cuenta, gracias por venir y esperamos que vuelvas muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Excelente servicios y confort.
Muy amable, educado y siempre atento a los huéspedes el personal del hotel.
Todos!!!!
La reserva incluye servicio de playa: toallas, sombrilla y reposeras
Genial!!!
Lo super recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a clarag72017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Hola Clara, muchas gracias por visitarnos y recomendarnos que es lo mejor que nos puede pasar, esperamos que muy pronto vuelvas y como siempre te esperamos con alguna novedad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

En mi opinión es un hotel termino medio no acercándose a la categoría que ostenta. La estadía fue corta como para expresar una opinión mas extensa. Como sugerencia no ofrecería el servicio de playa si no cuentan con disponibilidad

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pmb410
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Hola gracias por dejarnos tu opinión, recorda que estuviste en una habitación económica que es menos que estándar por eso, tendrías que pensar en lo que se pago en plena temporada y los servicios ofrecidos y las sillas y sombrillas tienen un límite, igual que los lugares del desayuno, no pueden desayunar las 100 personas a la misma ves, normalmente desayunan 50 y luego las otras 50, la gente entra y sale del desayunador y no hay problema pero todos a las 10 no pueden desayunar, lo mismo con las sombrillas, las 100 personas con sombrillas no se puede, además se espero, 15 minutos y se tiene la misma, hay que pensar que todo tiene limite, igualmente vamos a tener en cuenta tu sugerencia, te recomendamos tener una estadía mas larga como tu comentas para poder ver las comodidades y bondades de nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

La atención desde que llegamos fue excelente! Ambiente familiar y muy cordiales. Cuenta con garaje que hoy es muy importante con la seguridad de los vehículos. Satisfechos ! Seguro recomendamos este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a valentinadovat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Hola Valentina, muchas gracias por visitarnos y recomendarnos, esperamos verte por aca muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

El hotel es agradable. La habitación triple que nos ofrecieron, algo pequeña. Los colchones no eran del todo confortables. Lo bueno es que con el cuarto ofrecen una sombrilla con sillas en la playa y tiene una piscina "climatizada" que es más un jacuzzi pero sirve para darse un chapuzón al volver de la playa. El desayuno buffet muy completo y la atención es buena. Si bien el precio de la habitación es acorde a los hoteles de Atlántida, resulta un poco elevado si lo comparamos con otros de Montevideo.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a FepaBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Hola Fepa, muchas gracias por tus comentarios los tendremos en cuenta y nos ayudan a ser mejores cada dia, esperamos que vuelvas pronto y que pases las mejores vacaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones