Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Argentina
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 65
Booking.com
Mostrar oferta
Hotel Playa Brava(Atlántida)
US$ 60
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 119
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bahamas(Montevideo)
US$ 50
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 79
US$ 61
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 126
US$ 116
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Niagara Inn(Las Toscas)
Priceline
Mostrar oferta
Opiniones (265)
Filtrar opiniones
265 resultados
Calificación de viajeros
114
120
25
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
114
120
25
3
3
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
55 - 60 de 265 opiniones
Opinión escrita 5 marzo 2017

Somos un matrimonio que este es el décimo año consecutivo que nos alojamos en este hotel, lo volvemos a elegir por su excelente atención y siempre nos sorprenden con alguna novedad...este año: servicio de playa: toallas, sombrilla y reposeras, Genial !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones cómodas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Nilda-Alejandro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola Nilda, Alejandro, muchas gracias por elejirnos año tras año, esperamos que vuelvan pronto para poder disfrutar de su 203, muchas suerte en este 2017 y hasta el 2018.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 febrero 2017

El hotel te ofrece muy buena atención, el desayuno es rico, variado y abundante. Cuenta con servicio de playa que incluye: toallas, sombrilla y reposeras en un parador en la playa que está a menos de 200 metros del alojamiento. Eso es genial! El único punto desfavorable fue el colchón desgastado y que las ventanas no tienen mosquiteros. Sí te toca pegado al jardín entran los mosquitos . Exceptuando estos dos detalles . Es un muy buen hotel relación precio y calidad. Lo recomiendo y volvería con mi familia.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alejandra328
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola Alejandra, muchas gracias por tus comentarios, lo tomaremos en cuenta, gracias por venir y esperamos que vuelvas muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelente servicios y confort.
Muy amable, educado y siempre atento a los huéspedes el personal del hotel.
Todos!!!!
La reserva incluye servicio de playa: toallas, sombrilla y reposeras
Genial!!!
Lo super recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a clarag72017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola Clara, muchas gracias por visitarnos y recomendarnos que es lo mejor que nos puede pasar, esperamos que muy pronto vuelvas y como siempre te esperamos con alguna novedad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2017

En mi opinión es un hotel termino medio no acercándose a la categoría que ostenta. La estadía fue corta como para expresar una opinión mas extensa. Como sugerencia no ofrecería el servicio de playa si no cuentan con disponibilidad

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pmb410
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola gracias por dejarnos tu opinión, recorda que estuviste en una habitación económica que es menos que estándar por eso, tendrías que pensar en lo que se pago en plena temporada y los servicios ofrecidos y las sillas y sombrillas tienen un límite, igual que los lugares del desayuno, no pueden desayunar las 100 personas a la misma ves, normalmente desayunan 50 y luego las otras 50, la gente entra y sale del desayunador y no hay problema pero todos a las 10 no pueden desayunar, lo mismo con las sombrillas, las 100 personas con sombrillas no se puede, además se espero, 15 minutos y se tiene la misma, hay que pensar que todo tiene limite, igualmente vamos a tener en cuenta tu sugerencia, te recomendamos tener una estadía mas larga como tu comentas para poder ver las comodidades y bondades de nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 febrero 2017

La atención desde que llegamos fue excelente! Ambiente familiar y muy cordiales. Cuenta con garaje que hoy es muy importante con la seguridad de los vehículos. Satisfechos ! Seguro recomendamos este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a valentinadovat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola Valentina, muchas gracias por visitarnos y recomendarnos, esperamos verte por aca muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones