Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Fuimos en le barquito hasta Montevideo y alli tomamos un micro, bajamos preguntamos donde estaba el hotel y era frente a la parada!
El hotel es antiguo pero reformado muy limpio y luminoso. Los dueños son correctos no te tratan ni muy amistosamente ni mal tampoco, los empleados si son super amables sobre todo las chicas de dasayuno!
Respecto de las instalaciones esta muy buena la piscina cubierta climatizada en realidad seria como un jacuzzi grande es genial para cuando hace frio llueve, para chicos y gente mayor.
Es hotel te perimite comer dentro del mismo comidad hecha tiene microondas y hay un aheladeria en la habitacion( la de mi habitacion no enfriaba muy bien pero me sirvio).
La habitacion tenia aire y el baño con ducha y mampara esta muy bien, la habitacion era de las de pb debido a que fuimos con nuestro bebe.
La estadia fue excelente! esta todo cerca la playa el pequeño centro comercial donde hay bastante oferta gastronomica y muchas actividades para niños es una zona muy muy familiar!

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja fue silencioa pero tambien eso depende de los vecinos de cuarto que te toquen...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lorenru5
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Hola Lore, muchas gracias por dejar tus comentarios, y esperamos que muy pronto puedas volver con mas integrantes de la familia!!!

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Muy buen hotel, excelente ubicación para comer para visitar las dos playas y atención. El desayuno con muchísima variedad y calidad de los productos. Muy recomendable para cualquiera que quiera visitar Atlantida.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gonzalobertot

Hola Gonzalo, muchas gracias por visitarnos y recomendarnos, esperamos que muy pronto vuelvan.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Pasamos el fin de semana en el Hotel Argentina en Atlantida con la intención de relax, y fue realmente asi. Muy buena la atención y la comodidad de la ubicación. La piscina cerrada ideal para la relajación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chechu19
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Hola Cecilia, muchas gracias por confiarnos tu descanso y por comentar tu estadia, esperamos que puedan volver muy pronto.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Somos un matrimonio que este es el décimo año consecutivo que nos alojamos en este hotel, lo volvemos a elegir por su excelente atención y siempre nos sorprenden con alguna novedad...este año: servicio de playa: toallas, sombrilla y reposeras, Genial !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones cómodas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nilda-Alejandro

Hola Nilda, Alejandro, muchas gracias por elejirnos año tras año, esperamos que vuelvan pronto para poder disfrutar de su 203, muchas suerte en este 2017 y hasta el 2018.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

El hotel te ofrece muy buena atención, el desayuno es rico, variado y abundante. Cuenta con servicio de playa que incluye: toallas, sombrilla y reposeras en un parador en la playa que está a menos de 200 metros del alojamiento. Eso es genial! El único punto desfavorable fue el colchón desgastado y que las ventanas no tienen mosquiteros. Sí te toca pegado al jardín entran los mosquitos . Exceptuando estos dos detalles . Es un muy buen hotel relación precio y calidad. Lo recomiendo y volvería con mi familia.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alejandra328

Hola Alejandra, muchas gracias por tus comentarios, lo tomaremos en cuenta, gracias por venir y esperamos que vuelvas muy pronto.